Nueva Distribucion, Crystal Sea Marinemix

AQ-arium

Moderador
Sponsor
24 Feb 2005
712
España
Provincia
Barcelona
bioassay.jpg

Nos es grato comunicar que hemos conseguido la distribucion para España y Portugal de la prestigioso marca de sales, CRYSTAL SEA MARINEMIX.

Las cualidades de esta sal, son sobradamente conocidas y catalogada como una de las mejores del mundo en diversas pruebas y comparativas realizadas.

Estara disponible aproximadamente en unas semanas y en dos envases, uno para elaborar 200 l. y otro para 600 l. con unos pesos aproximados de 6,8 kg y 20,4 kg

Los precios recomendados de venta publico son :

Crystal Sea® Bioassay Laboratory Formula
6,8 kg. : 25,00 €
Crystal Sea® Bioassay Laboratory Formula 20,4 kg. : 65,00 €

Mas informacion del producto en : https://www.meisalt.com/index2.html

Esperamos que tenga buena aceptación entre la afición :contento:

AQ-arium

Moderador
Sponsor
24 Feb 2005
712
España
Provincia
Barcelona
  • Iniciador del tema
  • Admin
Pues comunicar a Tiendas y aficion en general que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes :satisfech

Exelente presentacion y a priori, muy buen producto :satisfech

30 Jul 2007
2.851
Catalunya
Provincia
Tarragona
SALUDOS

Pues bien por vosotros, si es tan buena como comentais el precio es muy bueno y tienta a probarla, cuando se me termine la que tengo, pues miraremos a ver que tal

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.136
España
Provincia
Barcelona
Recordad, que este post es del año pasado, y que los precios actuales, los podreis encontrar aqui.

Logicamente ese precio anterior era de lanzamiento, y claro, despues de un año, ya estamos lanzados del todo :)

Saludos!

9 Jun 2016
32
Lima
Provincia
Lima
Una consulta y agradecería si me apoyas con la respuesta.
Hace dos días le eche está sal a mi acuario, dos bolsas para 400 litros pero hasta ahora está lechoso el agua.
La pregunta esto es normal o que puede haber pasado. Solo hay agua y la sal.