Novedades TUNZE

AQ-arium

Moderador
Sponsor
24 Feb 2005
712
España
Provincia
Barcelona
Queremos comunicar a nuestros Clientes y aficionados en general que ya disponemos en estok de los siguientes nuevos productos de TUNZE

8555.000.jpg

RO Water Controller

El TUNZE® RO Water Controller 8555 es un sistema automático de regulación del nivel de agua en el depósito de agua pura para la TUNZE® RO Station. El Controller es adecuado también para otros tipos de depósito de agua con sistema autómatico de llenado para acuarios. Consta de un controlador, dos sensores, una válvula de agua y un bloque de alimentación de 11 voltios. En cada caso particular se puede sustituir la válvula de agua por el tomacorriente con interruptor 3150.11 para el funcionamiento alimentado por la red eléctrica.
Si se intercambia la posición de los sensores del RO Water Controller, será posible vaciar, de modo controlado por el objetivo, un depósito de agua con el tomacorriente con interruptor 3150.11 y una bomba. La instalación de cambio de agua se puede construir con dos combinaciones de aparatos.

PRECIO DE VENTA RECOMENDADO : 162,30 €

7008.200.jpg

Reef Excel® Lab Marine Salt - Balde de 20 kg. (fotografia no vinculante)

La sal marina Reef Excel® Labor es el producto resultante del sistema acreditado desde hace décadas de sal marina hw. Esta sal marina tiene una composición según los conocimientos y análisis más actuales a nivel internacional en la biología marina, contiene oligoelementos y bioelementos en cantidades semejantes a las contenidas en el agua de mar natural. La calidad constante y la composición del Reef Excel® se controla a intervalos regulares y comprueba según la normativa DIN EN 45 001 por parte de un laboratorio de verificación acreditado e independiente. Se produce y verifica considerando los criterios de la gestión de calidad según la normativa ISO 9000 y siguientes. El Reef Excel® tarda muy poco tiempo en disolverse y procura por un agua cristalina y exenta de residuos.

PRECIO DE VENTA RECOMENDADO : 64,00 €*
*Precio con el transporte incluido

Esperamos que estos productos sean de su interes

Última edición:
7 Mar 2009
65
spain
Provincia
barcelona
cuestion

Problema con el RO water controller, como he iniciado en otra discusion he tenido un problema repetitivo con el sensor de llenado, no se que sucede pero de forma no continuada, despues de varios rellenos me falla y se me produce un desbordamiento de agua.

Mi preocupacion es maxima, solo tiene 5 semanas y me ha sucedido dos veces ¿que puedo hacer?

dado que tiene un tema de seguridad para que se para a las 12h o 24h, mi slot de tiempo debe ser 6h puede modificarse eso???

gracias

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.136
España
Provincia
Barcelona
Hay que averiguar donde esta el problema, normalmente, suele estar en un mal funcionamiento de la boya, ya sea por un montaje incorrecto o por que algun elemento interfiere en su funcionamiento, ya que tampoco tiene ningun mecanismo complejo.

Si el fallo fuera de la electronica (dificil, pero posible) hay que enviar el equipo al servicio tecnico para reemplazar la pieza averiada.