Novedades en lamanchareef. Tienda on-line disponible

29 Oct 2010
1.407
España
Provincia
Ciruelos (Toledo)
Hola que tal, soy Daniel de www.lamanchareef.com

Me pongo en contacto con vosotros para comentaros que hemos cambiado el e-mail de contacto de la tienda, ahora es [email protected]

Ponemos a vuestra disposición una tienda on-line para facilitar las futuras compras que realiceis. En la misma podrás encontrar una gran variedad de material y animales. Ademas hacemos un especial hincapié al precio de los envíos, los cuales serán siempre GRATUITOS, por pedidos superiores a 150 euros (leer condiciones de los envíos en la pagina web).

Queremos contar con vosotros para informaros de futuras promociones, llegadas de animales, ofertas y todo lo que pueda resultar de vuestro interés. Para ello solo tendreis que registraros en la tienda on-line y sereis los primeros en conocer todas las novedades de nuestro comercio.

Para visitar nuestras instalaciones en Ciruelos (Toledo) a 35 minutos de Madrid por la A-4 salida 52 dirección Toledo, recordaros que tenéis que avisarnos previamente por e-mail o por teléfono en el 678451101.

Síguenos en Facebook, Twitter (@lamanchareef) y también te atenderemos por whatsapp en la medida que nos sea posible.

Muchas gracias por tu atención y recibid un cordial saludo de la lamanchareef.

Daniel.
 

Monti

Miembro Honorífico
23 Ene 2009
2.700
España
Provincia
Madrid
Buena iniciativa Dani!

A ver si saco un rato y me paso a verte, si has ampliado la instalación tiene que estar fabulosa.
 
23 Jul 2013
6
Torrejon de la Calzada
Provincia
Madrid
Hola Dani, me sumo a los mensajes de ánimo además de querer públicamente agradecer tu inestimable asesoramiento en este difícil mundo de la acuarófila marina, todo ello sin perseguir beneficio como tristemente en otros comercios pasa es decir cuanto mas te gastas mejor te atiendo, error irreparable en mi humilde opinión y que no tiene cabida en Dani es por esto que una vez mas gracias por todo.
 
29 Oct 2010
1.407
España
Provincia
Ciruelos (Toledo)
Hola Dani, me sumo a los mensajes de ánimo además de querer públicamente agradecer tu inestimable asesoramiento en este difícil mundo de la acuarófila marina, todo ello sin perseguir beneficio como tristemente en otros comercios pasa es decir cuanto mas te gastas mejor te atiendo, error irreparable en mi humilde opinión y que no tiene cabida en Dani es por esto que una vez mas gracias por todo.

Hola Chilo muchisimas gracias por tus amables palabras, se agradecen enormemente.

Un saludo¡¡¡
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.190
España
Provincia
Valencia
Tendré que pasarme por esas instalaciones recién renovadas, la pagina web muy acertada,falta aun por añadir cositas pero estoy seguro que con buenos precios y asesoramiento en todo momento.

Un abrazo Dani ;)
 
31 Jul 2005
4.089
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
Suerte Dani con el nuevo proyecto, ya me he dado de alta en la tienda. A esperar noticias.
 
29 Oct 2010
1.407
España
Provincia
Ciruelos (Toledo)
Tendré que pasarme por esas instalaciones recién renovadas, la pagina web muy acertada,falta aun por añadir cositas pero estoy seguro que con buenos precios y asesoramiento en todo momento.

Un abrazo Dani ;)

Hola Sebas¡¡¡ cuando tu quieras ya sabes que sereis bien recibidos¡¡¡

Un saludo.
 

TBC

8 Oct 2012
167
ESPAÑA
Provincia
NAVARRA
Re: Novedades en lasmanchasreef. Tienda jo-lines disponible

Ya era hora pepino de mar ¡¡¡

un abrazo y a ver si este verano me paso por alli a ver tu nuevo cuchitril :yb65[1]:
 
29 Oct 2010
1.407
España
Provincia
Ciruelos (Toledo)
Re: Novedades en lasmanchasreef. Tienda jo-lines disponible

Ya era hora pepino de mar ¡¡¡

un abrazo y a ver si este verano me paso por alli a ver tu nuevo cuchitril :yb65[1]:

Me llena de orgullo y satisfaccion que participes de mi post y que quieras visitar mis instalaciones, seras recibido como te mereces, con los honores propios de un rey.....

De momento he preparado una de estas solo para ti, quiero que te emborraches y me digas donde compras.... je je je je je



Un saludo amigo, nos vemos en julio¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba