Notificaciones en el móvil de alertas

19 Mar 2010
231
España
Provincia
Madrid
Buenas,

Estoy tratando de encontrar cómo habilitar en la aplicación de GHL Connect para que me genere una notificación en el móvil cuando se produzca una alarma que tenga configurada.
Ahora mismo sólo me sale la alerta cuando me meto en la aplicación y me logo en el acuario que tengo configurado.
¿Es posible que la alerta me genere una notificación al móvil como lo hace cualquier otra aplicación?
Muchas gracias de antemano!
 
24 Dic 2019
603
Sant Boi de Llobregat
Provincia
Barcelona
Hola

Se puede hacer que te envíe a tu correo las alarmas, el valor de los sensores, etc

Busca en la pagina de GHL este archivo: ProfiLux 4-4e Resource Guide (App edition). Mira por la página 78.

En el menu tienes que ir a "Notificación por correo electrónico". Te saldrá la siguiente pantalla.

IMG-6063.jpg IMG-6064.jpg

En agregar pones los correos que quieres que te lleguen, yo tengo uno que me envía diariamente el estado los sensores y otro para las alarmas.
Donde tengo tachado pones tu correo. Pero para esta configuración el correo debe ser de gmail. Si es otro correo, tendrás que variar algo. En el archivo de arriba te pone como hacerlo en caso de que sea otro correo.

Saludos
 
19 Mar 2010
231
España
Provincia
Madrid
Genial, muchas gracias! Pensé que había una forma de hacerlo para que te saliera una notificación en el móvil. Pero parece ser que sólo está la opción del correo.
 
19 Mar 2010
231
España
Provincia
Madrid
Una cosa, te está funcionando ahora mismo. Yo estoy usando mi cuenta de Gmail con tus mismos parámetros y al hacer el test no me llega nada
 
24 Dic 2019
603
Sant Boi de Llobregat
Provincia
Barcelona
A mi si que me funciona. Me avisa si me salta una alarma por nivel, temperatura o lo que pongas y luego cada día a las 3 de la tarde me reporta los valores de las sondas y los niveles.


Una cosa, te está funcionando ahora mismo. Yo estoy usando mi cuenta de Gmail con tus mismos parámetros y al hacer el test no me llega nada

Descargaste el archivo que te comenté?. Hay te explica los pasos.

En agregar, abre el desplegable en mensajes y selecciona por ejemplo “sensores”. Y cuando le das a prueba te tiene que enviar un correo.

6660C698-210D-4589-B980-612F1353CEB1.png

Saludos
 
19 Mar 2010
231
España
Provincia
Madrid
Por fin lo he conseguido. He tenido hacerlo con la cuenta de Gmail, con la de Outlook no lo he conseguido. Y he tenido que reiniciar también el profilux para que empezará a enviar los correos.

Muchas gracias por tu ayuda!!
 
24 Dic 2019
603
Sant Boi de Llobregat
Provincia
Barcelona
Me alegro que lo hayas resuelto.

Yo ahora quiero pelearme para tener una alarma por si no pide la boya del ATO en X tiempo, vaya a que se quede la boya arriba.

Saludos
 
19 Mar 2010
231
España
Provincia
Madrid
Eso no se hará en los control circuit, en el apartado máximum on-time. Te dejo una foto.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210402-152038.png
    Screenshot_20210402-152038.png
    23,7 KB · Visitas: 116
19 Mar 2010
231
España
Provincia
Madrid
Por cierto, estoy haciendo pruebas con las alarmas y me he dado cuenta que cuando configuras la notificación cómo justo new, sólo envía el correo si no hay ninguna alerta previa encendida. Es decir, si tengo una alerta encendida y salta una segunda mientras la primera sigue encendida, no me llega la notificación al correo. Lo mismo pasa con la just over, sólo salta cuando se quita la última alerta.
Sabes si se puede hacer algo para que me avise cada vez que se genere una nueva alerta independientemente de que haya otra activa?
 
19 Mar 2010
231
España
Provincia
Madrid
Yo lo tengo igual, pero ya te digo, una vez hay una alarma activa si salta una segunda, a mí por lo menos no me llega el email. Sólo llega cuando no hay ninguna alarma previa activa.
 
24 Dic 2019
603
Sant Boi de Llobregat
Provincia
Barcelona
Hola

Tienes razón. Lo he probado, si tengo una alarma activa y salta otra, no me envía otro correo.
No se si se podrá configurar para que envíe tantos correos como alarmas salten..

Saludos
 
Arriba