Nos presentamos

27 Feb 2014
30
Valencia
Provincia
Valencia
Hola a todos, me presento, soy Javi de Biosfera, muchos de vosotros me coneceis ya, sobre todo la gente de Valencia, los que no espero iros conociendo, llevamos ya unos añitos con esto del marino en Valencia y queriamos meternos ya por aqui, tambien conocereis por aqui en el foro a mi socio Errolflin, lleva ya unos añitos aqui, jajaja.
Iremos poniendo fotitos y promociones que vayamos teniendo en medida de lo posible, ya que tengo que familiarizarme con esto.jajajaja
Bueno espero ayudar en lo que me sea posible y os invito a pasaros por la tienda

Un abrazo a todos.

Javi

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
7.692
España
Provincia
Valencia
Hola Javi,bienvenido al foro,esperamos verte en más ocasiones por aquí y si son con promociones y fotos de los animalitos pues mucho mejor :wbyim59[1

Un abrazo :yb66[1]:

Sebas.

8 Mar 2009
188
ESPAÑA
Provincia
VALENCIA
Un saludo Javi y ahora que veo tantos Valencianos juntos a ver si nos movemos un poquito y organizamos alguna kdd,que estamos un poquito dormidos ultimamente.........:yb645[1]::yb645[1]:

Última edición:
9 Abr 2006
1.428
españa
Provincia
castellon
Hola javi que bueno es verte por aqui
lo que ha dicho mochu es verdad a ver montamos una buena kdd
saludos julian..

27 Feb 2014
30
Valencia
Provincia
Valencia
Hola y gracias a todos, bueno pues como hay ganitas de quedada y llevamos tiempo dandole vuelta Biosfera y Acuivet, la proponemos ya en firme para primeros de Abril.
Vamos abrir un post especifico para la quedada, con detalles y para que os vayais apuntando.

errolflin

Miembro Fundador
4 Feb 2005
6.543
España
Provincia
Valencia
Habra que apuntarse en el post que abriremos.

Para primeros de Marzo, despues de fallas y antes de Semana Santa.

Como siempre, habra sorteos, ofertas y toda la parafernalia habitual como en lo mejores tiempos.

Una cenita en el restaurante de un compañero del foro!!!

Ademas intentaremos abrir Biosfera ese sabado por la tarde con ofertas especiales para los que vengan a la quedada

9 Abr 2006
1.428
españa
Provincia
castellon
La verdad que hacia falta ya una kdd
Lo de abrir biosfera por la tarde estaria muy bien
Ya nos tendreis informados
A ver si nos vemos rodolfo que mucho tiempo desde la ultima vez
Saludos julian..

Sent from my iPhone using Tapatalk

28 Feb 2008
4.118
España
Provincia
Valencia
Hola

Ese Javi Bataka!!!
Me alegra veros por aquí, fenómenos. Gran tienda Biosfera y atención al público de escándalo.
Os seguiré de cerca, a ver qué cositas vais trayendo.

Un abrazo para tí, para Rodolfo y el equipo Biosfera ;)