Normas sobre firmas y perfiles

Tema en 'Importante, leer antes de participar' iniciado por electric, 10 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. electric

    electric Miembro Honorífico

    Mensajes:
    5.247
    Registrado:
    15 Ago 2008
    Ubicación:
    España
    -

    Firmas

    Creemos que la “firma” como indica su nombre, es algo personal y por tanto, de alguna manera, junto con el Avatar, deben de reflejar el carácter, de quien la posee, no obstante y por el bien de la Comunidad, vamos a fijar unos parámetros que todas deberán de cumplir

    En ningún caso la firma podrá contener más de tres líneas de texto, teniendo como referencia, una configuración de la pantalla de 1024x768 y el 2 de tamaño de letra del Foro.

    La firma podrá contener links a “blogs” personales, pero NO podrá contener links a paginas comerciales o Foros de ningún sector, ya que consideramos que esto es publicidad y debemos velar por los intereses de las Empresas que pagan para hacer su publicidad en el Foro, lógicamente, la excepción son los usuarios SPONSORS, los cuales, evidentemente, podrán linkar a sus paginas respectivas.

    El texto de la firma, NO puede contener palabras malsonantes, soeces, insultantes, racistas, xenófobas o de cualquier otra índole que a juicio de los Moderadores, puedan molestar a persona o colectivo alguno de los que forman la Comunidad.

    Perfiles

    Se debe mostrar en el perfil de usuario la edad real del mismo. Para ello se irá al perfil y en la opción "privacidad" se ha de marcar "mostrar edad solamente".

    En el perfil se pueden cubrir datos como acuarios, intereses, ocupación, mensajería, pero se ha de tener en cuenta que esta información es pública y por lo tanto se ha de atener a las normas generales del foro.

    Otros

    Estas normas están encaminadas a favorecer la lectura de los post y no enturbiar los mismos con excesivas imágenes, textos, etc, que dificultan su lectura.

    La mejor opción y la que desearíamos que fuera la norma, son las firmas que contienen frases o citas literarias de grandes poetas o pensadores, esa frase que resume en cuatro palabras nuestra manera de ser y pensar, seguro que todos nos sentimos identificados con alguna de ellas.

    Si un usuario no cumple estas normas, sera avisado, una sola vez después de ello, su firma será editada sin otro aviso, así mismo, rogamos a todos los usuarios que actualmente estén utilizando una firma que no cumpla estos requisitos, tenga a bien corregirla y adaptarla a estas sencillas normas.

    El incumplimiento reiterado de estas normas puede dar como resultado una amonestación.

    Estás normas pueden ser variadas en cualquier momento y sin previo aviso por los responsables de todomarino.com
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas