Normas del concurso fotografico

Tema en 'Importante, leer antes de participar' iniciado por electric, 10 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. electric

    electric Miembro Honorífico

    Mensajes:
    5.247
    Registrado:
    15 Ago 2008
    Ubicación:
    España
    PARTICIPANTES:

    Podrán participar con derecho a premio todos los miembros registrados en todomarino.com exceptuando el equipo de moderadores y patrocinadores del foro en todo caso.

    FOTOGRAFÍAS:

    Se podrá presentar una sola fotografía por participante, siendo a su vez el autor de la misma.

    Estará completamente prohibido enlazar a una foto que no sea propiedad del participante. El incumplimiento de esta norma dará como resultado la invalidación de la participación en el Concurso, y la expulsión automática del foro del usuario que ha realizado el enlace.

    Deberá ceñirse al tema impuesto para cada certamen y se realizará en condiciones controladas, es decir, únicamente serán válidas las fotografías tomadas a acuarios marinos o habitantes de los mismos, siendo el dueño de la fotografía y del acuario la misma persona.

    Se podrán pedir fotografías adicionales al autor de la fotografía para constatar su veracidad. La fotografía tiene que ser actual o lo más actual posible, por lo tanto se debe poder acreditar que aun mantiene dicho acuario.

    Las fotos serán colgadas en el hilo abierto del Concurso por el mismo autor-participante y debe mantener una resolución de 800 a 600 pixeles.

    Podrá utilizarse edición digital e incluso añadir firmas, marcos y demás elementos, los cuales, en ningún caso podrán entorpecer la visualización de la fotografía. Se valorará el buen uso de herramientas digitales, penalizando la práctica abusiva de las mismas.

    El autor de la foto tendrá que ser portador de la fotografía original en máxima resolución, debiendo entregarla en caso de que le sea solicitada para el posterior uso del foro.

    En el hilo de participación únicamente podrán colgarse fotos participantes, encargándose los moderadores de eliminar cualquier foto que no cumpla los requisitos mencionados o cualquier comentario escrito en el hilo del Concurso.

    JURADO:

    Los miembros del jurado serán los moderadores de todomarino.com

    Tomarán su decisión en base a su criterio y consensuado el resultado.

    Se reservará para ellos el derecho de excluir cualquier fotografía que no cumpla con los requisitos establecidos. Su decisión será inamovible, pudiendo declarar el premio desierto.

    Se publicará la imagen ganadora en el plazo establecido para ello en cada certamen.

    DERECHOS DE AUTOR:

    El participante, por el simple hecho de concursar y optar a premio, cede a todomarino.com el derecho de publicación y uso de la fotografía de modo indefinido, citando el nombre del autor.

    A su vez, todomarino.com en participación conjunta con otras empresas, se reserva el derecho de hacer una selección de fotografías para elaborar calendarios o similares, para lo que se hará necesaria la entrega de la fotografía original a máxima resolución.

    PREMIOS:

    Los premios serán variables y válidos para cada certamen en concreto, dependiendo estos del patrocinador y los productos ofrecidos.

    El premio se anunciará junto con la apertura de plazo para entrega de fotos, reservando el derecho al patrocinador de cambiar este por uno de similares características en caso de que por razones obvias sea requerido.No se cambiaran por otros artículos ni por cantidad económica. Los premios son a nivel nacional por lo que se descarta envíos a otras partes del mundo.

    El ganador, tiene derecho a reclamar su premio en 15 días Naturales, desde la fecha de concesión, en caso de no reclamarse, el 1º premio, pasaria al 2º ganador y el 2º premio, pasaría a ser del ganador reserva, es decir un 3º, si transcurridos otros 15 días el 2º ganador no reclama, el 3º finalista tiene la opción de elegir cual de los premios elije, quedando el otro premio desierto sin posibilidad de realizar reclamación alguna.

    OTROS:

    El concurso tendrá carácter semestral aproximadamente y se efectuarán los certámenes oportunos según exigencias del foro.

    Los premios son ofrecidos de forma desinteresada por los patrocinadores por lo que todomarino.com no obtiene beneficio económico alguno y queda exento de toda responsabilidad, exceptuando la de facilitar los datos del ganador o ganadores al patrocinador o patrocinadores correspondientes.

    BASES:

    Todomarino.com se reserva el derecho en todo momento de alterar cualquier aspecto aquí descrito si así lo cree conveniente y sin previo aviso.

    Estas bases son de obligada lectura antes de la participación en el Concurso.
     
    A Rafa Móstoles, siluroveloz y sergio1986 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas