No puedo aceptar ser Moderador

Easy Reefs

Sponsor
22 Oct 2007
6
España
Provincia
Cadiz
Hola a todos,

Os agradezco a todos vuestras felicitaciones pero creo que por culpa de mi despiste y por leer muy por encima todos los e-mails que recibo a lo largo del día no me percaté de que iba a ser nombrado moderador en este foro.

Siento no poder aceptar este nombramiento por dos motivos principales. El primero es que como fabricante de productos relacionados con este hobby no puedo estar de moderador en un foro y esto es algo muy personal que algunos compartiréis y otros no. El segundo motivo es mi falta de tiempo y el poco seguimiento que tendrían vuestras preguntas y sinceramente me gustaría tener más tiempo para estar más cerca de vosotros. Recibo 120 e-mails al día y solo soy capaz de responder una media de 30, por lo que 90 se quedan sin responder, esto os puede dar una idea del esfuerzo que supone para mi escribir unas líneas.

Pero quiero que este tema quede claro y os lo voy a explicar como ha evolucionado todo. La semana pasada Ramón me comentó que sería mejor cambiar mi nick "easy reefs" por el de "Carlos Unamunzaga" y que habría un área donde podría hacer mis comentarios en una área determinada (sin embargo no seguí leyendo el e-mail donde también me ofrecía ser moderador). Le comenté que me parecía bien y que cuando estuviera cambiado me avisase. Al día siguiente recibí el e-mail de Ramón diciendo "Banner arreglado, Área creada, Moderador asignado, Nik cambiado. Espero que te encuentres a gusto, saludos, Ramon". Cuando leí esto estaba fuera en un symposium del que no volvería hasta hoy y por eso no he podido intervenir hasta ahora. Fue cuando me di cuenta de que en algun momento me habían invitado a ser moderador y yo no lo sabía.

Con todo esto solo quiero que todo el mundo sepa que seguiré interviniendo en los posts, siempre que tenga tiempo pero sobre todo quiero que sepáis que agradezco el ofrecimiento de Ramón que sin duda lo hizo para darme la oportunidad de estar en contacto directo con la afición y así poder enriquecer aún mas la información que se da a los aficionados a este hobby y al propio hobby.

Espero que nadie se sienta ofendido y que quiero que sepáis que siempre estoy dispuesto a resolver las dudas de todos cuantos contactáis conmigo.

Un saludo a todos y ánimo a todos los que intentáis mejorar esta afición.

Carlos Unamunzaga

Última edición:
13 Dic 2005
2.380
España
Provincia
Parla (Madrid)
En fin... una lastima. Pero que sepas que te seguiremos "friendo" a preguntas y sin conocerte (solo de vista en el IAM) se que contestaras lo mejor y mas rapido que puedas como bienes haciendo hasta ahora.
Tu actitud es de agradecer, asi pues Gracias.

Mak

21 Ene 2006
3.535
España
Provincia
Valencia
Carlos es muy razonable lo que comentas y aparte del tiempo, que a nadie nos sobra, la primera razón me parece del todo coherente y yo haría lo mismo.

De todas formas, esperamos que este de vez en cuando por aquí (cuando puedas) para ayudarnos o enseñarnos algunas cosillas.

PD: nadie se debería sentir ofendido ;)

12 Nov 2006
1.865
España
Provincia
Murcia
Entiendo tus razones.

Tuve el placer de conocerte en el IAM.

Creo que no sabes dónde te has metido, te seguiremos friendo a preguntas y no tendremos piedad, de aquí nadie se escapa. :super_com

No conoces al personal, no te dejaran en paz. XDXD

Saludos y aparece de cuando en vez.