No consigo controlar fuente con arduino

24 Ago 2013
31
valencia
Provincia
valencia
Buenas, tengo un arduino programado, usando las salidas PWM no consigo controlar los 12v de la fuente, ni mediante el circuito de ferduino del IRLZ44 ni mediante un LDD de mean-well, alguien sabe que puede ser?
el esquema del irlz es este
thump_9551773esquema.jpg

y lo que he hecho es conectar la salida PWM de arduino donde pone PWM1, donde pone NEG-ARDUINO-E-DRIVERS he conectado las tierras de la fuente y de arduino, y mido entre NEG-LED1 y el +12V de mi fuente y me marca los 12V siempre, con el LDD pasa igual, sin embargo mido entre la salida de mi arduino (uso el puerto 9, es un arduino UNO), y me marca los 2.5 V que tocan ( analogWrite(pin,127); ) que uso para probar, alguien sabria decirme que estoy haciendo mal? La fuente que uso es una de ordenador, tambien probe el ldd con una fuente mean well de 56V y 0.7 A (soportados por el LDD y nada de nada... saludos y gracias!!
 
16 Nov 2013
510
españa
Provincia
madrid _alcorcon
Hola buenas,
yo no tengo mucha idea sobre electronica ,
Podrias probar colocando un tip141 en la linea que va desde la fuente a los led + un resistencia en la entrada al arduino para que doble el voltaje de señal pwm.
En google hay muchas imagenes sobre la instalacion ,.
Un saludo
 
2 Nov 2013
295
Alcora
Provincia
Castellon
hola si tienes una fuente de 5v o un cargador de movil y un potenciometro,,,,,prueva el dimmeo manual,,,,y asi sabras si es fallo del arduino o su programa o es fallo del transistor,,,,,
 
21 Nov 2015
21
León
Provincia
León
Con ese driver el dimeo manual con potenciómetro no funciona. Esos driver solo puedes dimearlos mediante PWM.
Pon una fotografía del montaje, a ver si veo algo raro.
Saludos.
 
Arriba