No consigo configurar la barra simu-l

mla

16 Feb 2013
19
Benalmadena
Provincia
Malaga
Buenas noches,

No consigo configurar la barra profilux simu-l, quiero poner un programa para que haga los amaneceres y atardeceres y otro para la luz de luna, pero lo único que consigo es que se encienda y se quede fija.

Enchufo la barra al l1-l2, me voy al menú iluminación y configuro el canal 3 con la programacion luz de luna, 22:00 al 100% y a las 7 de la mañana al 0%. Le pongo encendido automatico, grabo. Me voy a L1 le asigno la iluminación canal 3 y se enciende la barra y se queda fija, cuando en teoría no se debería de encender hasta la hora determinada. Si configuro los amaneceres y atardeceres en el canal 2 y le asigno l2 y se entiende los rojos.

Toda la barra encendida, ¿Que hago mal?

Por favor que alguien me ayude. Gracias
 

mla

16 Feb 2013
19
Benalmadena
Provincia
Malaga
Nadie me puede ayudar con este problema. ¿Como configuro la barra simu-l para amaneceres, atardeceres ya luz de luna?

Gracias
 

mla

16 Feb 2013
19
Benalmadena
Provincia
Malaga
Voy a intentar explicar el problema que tengo de nuevo:Tengo la barra simu-l la conecto al puerto l1-l2, configuro en iluminación-ajustes de luces-la iluminación 1 para luz luna y la 2 para amanecer-atardecer. Voy a sistema y entro en interfaz 1-10v y le asigno a 1 la iluminación 1 y a 2 la iluminación 2. Pero automáticamente se encienda la barra con todas las luces y solo lo puedo apagar si voy a iluminación y le digo automatico NO.Como creo que algo estoy haciendo mal, pido que alguno de los compañeros me AYUDE.Gracias
 
30 Dic 2012
251
Sevilla
Provincia
Sevilla
Mla,lo mejor k puedes hacer si n te lo resuelven aki es llamar,como he hecho yo un par d veces,al núm. K aparece d d contacto en la página d profilux.es k te lo resuelven seguro!un saludo
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Hola,

unos pantallazos pueden ayudar a identificar el problema, ¿Has marcado la opción fase lunar en el canal de iluminación 3? y le has marcado la opción dimeable?

luzluna.JPG

Saludos
 

mla

16 Feb 2013
19
Benalmadena
Provincia
Malaga
Hola Ernesto,

Lo hago directamente desde el profilux, le pongo dimeable, encendido automatico, temp reduc luz le digo no, numero de puntos le digo 2, punto 1 reloj 7:00 a intensidad 100%, punto 2 a las 23:00 intensidad 0%, seleccionar simulación le digo lunar. Y todo bien, voy a sistema a interfaz 1-10v y en el 1 le selecciona iluminación anterior y se enciende la barra. La única manera que tengo de apagarla es volver a iluminación y decirle que automática NO, y se apaga.

La barra se enciende pero no en los parametros fijados.
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Hay dos cosas que no veo claras, primero que sólo pongas dos puntos, te a consejo que pongas cuatro como los míos. Lo otro es lo de automático, no lo veo en el PLC, de todas formas ahora estamos en luna nueva o casi, por lo qué no debería encenderse la barra a la hora que tienes programada.
 

mla

16 Feb 2013
19
Benalmadena
Provincia
Malaga
hola Ernesto,

El problema es que la barra se enciende y ya no se apaga como no lo haga de forma manual. Lo de automático esta en la cofiguracion e la iluminación, te pone la opcion encendido automático Si o NO.

El problema es que al configurarla se enciende y ya no se apaga.

Mañana llamare a GHL haber si saben cual es el problema.
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
La barra simu utiliza dos puertos L. Mira a ver que tienes puesto en el menú 1-10v en el L2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

mla

16 Feb 2013
19
Benalmadena
Provincia
Malaga
Tengo una pantalla no dimeable que configurando los enchufes con la iluminación configurada va bien. Pero en los puertos L solo tengo la barra, lo he probado en el l1-l2 y en el l3-l4 y hace lo mismo. En los 1-10v no tengo nada. Solo tengo la barra simu-L. En teoría 1V se lo asigno al l1 y el 2v al l2, el primero para luz de luna y el segundo para amanecer, atardecer.Pero ya no se que hacer, la barra se enciende en el momento que le asigno algo y la única forma de apagarla es desactivando el 1-10 V o en la programacion de iluminación ponerle automatico NO.Creo que el profilux esta mal, no le doy otra explicación.
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Qué versión tienes en el Profilux?

No puedes acceder con el ProfiluxControl (PLC)?
 

mla

16 Feb 2013
19
Benalmadena
Provincia
Malaga
En primer muchísimas gracias por tu preocupación, te lo agradezco. La version que tengo creo que es la ultima 5.16. Lo único que me queda por hacer es comprar el cable y conectarlos al,ordenador haber si hay algo que esta produciendo esta anomalía.

Desde el profilux lo he probado todo con el mismo resultado

a pesar de todo te agradezco tu dedicación.

Con el plc ¿A que te refieres?
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Para eso estamos.

PLC = ProfiluxControl

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

mla

16 Feb 2013
19
Benalmadena
Provincia
Malaga
Ernesto,

utilizando el plc creo que funciona. Es posible que al configurar el 1-10v y ponderen el mínimo 1 no corte y se quede encendido ¿es posible?

um saludo
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
No, cuando el canal de iluminación le indica que tiene 0% la barra se apaga. De todas formas con solo dos puntos de iluminación te sale una configuración rara.

Fíjate en la mía, date cuenta que la luna está por la noche.
 

mla

16 Feb 2013
19
Benalmadena
Provincia
Malaga
Gracias Ernesto parece que funciona bien, la única pregunta que tengo es si el calendario lunar dice que la luna no se ve ¿Porque se enciende?, los datos de situación estan metidos.
 

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.460
España
Provincia
Madrid
Es raro, a mí se me enciende un poco ya que ha empezado a ser cuarto creciente, además si te fijas en mi configuración yo tengo puesto el máximo al 50%.

Además, dentro de simulación hay un apartado para establecer el horario de la fase lunar.
Captura.JPG
 
Arriba