Nitratos y silicatos en agua osmosis

4 Jun 2011
64
España
Provincia
valencia
pues resulta que hoy he realizado un test al agua de mi aparato de osmosis con la sal incorporada al agua y me a dado 0,15 de nitratos y 0,4 de silicatos ,lo que queria preguntar si es normal que salga esos parametros o debe de dar 0 ?el equipo de osmosis es de 4 etapas profesional de aquamail por saber si toca cambiar filtros.


mensaje enviado desde mi iphone 4S
 
4 Jun 2011
64
España
Provincia
valencia
Nadie toma mediciones de su agua antes de introducirla al acuario?


mensaje enviado desde mi iphone 4S
 
7 May 2006
117
españa
Provincia
málaga
puedes hacer el test , al agua de osmosis antes de hecharle la sal , para saber mas seguro si es por el equipo de osmosis ó por la sal.
saludos
Manuel Garcia
 
4 Jun 2011
64
España
Provincia
valencia
El test que he hecho es con la sal ,Ok,lo hare sin sal , pero de ser asi estaria mal el agua (con sal me refiero )?


mensaje enviado desde mi iphone 4S
 
10 Jun 2008
811
España
Provincia
Sevilla
Casi todas las sales en mayor o menor medida nos suben los nitratos, fosfatos, silicatos del agua de ósmosis.
SIempre estamos luchando para conseguir un agua de ósmosis impoluta y cuando le disolvemos la sal Puffff, subidón.

Te pongo un estudio de sales del mercado para que veas los niveles de cada una.
 
15 Ene 2012
723
Mollet del valles
Provincia
Barcelona (mollet)
Pues ahora si que me has dejado planchado, ósea que nosotros luchamos por erradicar nos nitritos y fosfatos y sales que nos venden si tienen. Pues is que estamos bien.
 
17 Oct 2007
113
España
Provincia
Valencia
Buenas.

Yo meti en mi osmosis de 3 etapas de TMC un 4º filtro para los silicatos. A dia de hoy, el DTS me sigue dando 0 en la salida y con los test de Hanna 0 de fosforo.

Cambiaria o meteria un filtro final de silicatos que creo te reduciria a tope los Nitratos y fosfatos y tendria en cuenta el tiempo de uso del resto de filtros

Un saludo
 
2 Sep 2011
504
valencia
Provincia
Entre Valencia y Barbera Valles
Yo en el mio de 5 etapas y agua para consumo humano, he colocado una T para un filtro de antinitratos y he medido el agua y me da PO o,o1 y de NA 10, creo que es nta bien porque si los valores fueran de 0, podria perjudicar a mis LPS.
 
4 Jun 2011
64
España
Provincia
valencia
Hoy e medido POP4 -0 /NO3-15/SIO2-0,2 (agua de osmosis sin añadir sal ) que os parece?


mensaje enviado desde mi iphone 4S
 
Arriba