news inquilinos

Provincia
ALCALA DE GUADAIRA
pos aqui os dejo un par de fotillo de las nuevas incorporaciones al equipo.....
de nombre ni idea por, tengo la memoria de la dori, durante 10 segundo retengos estos nombres tan raros depues nada...de nada.

.
(jodel estoy probando lo de las fotos de aqui de tm, pero no se como se pone en tamaño grande.
gueno falta unos zoanthus que al ser las cebezas tan pequeñas no llega la camara a verlos con claridad, son amarillos y verdes.
y un par de payasitos ocearis de eses. enga saludos pa la peña, el segundo es regalo del amigo pulidorrrrrrrr. :no_tires_

Hola marrajo,

me parece que has puesto los thumbails (miniaturas) en vez de la foto incial. A mi me salen a buen tamaño con 640x480.

Hasta ahora,

enga Marrajo, ponlas mas grandecitas que las veamos bien :pensamien :complice:, aunque a simple vista ya creo que son geniales, ya mismo no tienes espacio ehn.... :complice:

Un saludo :complice:

ACHO¡¡¡¡ ponlas mas grandes que tienen buena pinta......... :que_me_di

macho que no hay manera tio, ya no se ni donde an ido a parar las fotos no las encuentro.
ave moderadoresssssss a ve si trabajamos un poqima ennnn, agrandarme las fotos y ponermelas bien coñe, o el libro de reclamaciones pero ya :partiendo .
saludos

Marrajo he estado echando un vistazo a las fotos que has subido y son pequeñas de origen....si no me equivoco...cuando las subas dime en que foro dentro de fotografía las metes para buscarlas.

sympso.

buenas Marrajo, he estado intentando rescatarlas, las he rescatado, pero pierden mucha calidad, un simple copiar, pegar y cambiar tamaño, pero al ser la original tan pequeña poco se puede hacer, si quieres mándame las fotos y te las cuelgo, o a algún moderador, seguro estarán gustosos de hacerlo.

Un saludo.

[TodoMarino.com] news inquilinos

lo queriais grande pos toma grande :partiendo

Atrás