Nanotecnologia en acción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #61
Bien y mal, me explico.

El "experimento" lo damos por concluido, el resultado ... dificil de cuantificar, aun que por mi parte lo considero un fracaso, ya que el objetivo era lograr que ni la arena ni la decoración se ensuciara y eso, no lo hemos conseguido.

¿Cual es la parte buena? pues que los parametros estan estabilizados y curiosamente, no se muestran niveles preucupantes de ninguno de los parametros medidos, amonia, nitrito, nitrato, fosfato o silicato, pero el objetivo no se ha cumplido, por tanto : FRACASO.

Sobre los payasitos, en este momento, quedan 15, el problema, estan creciendo, empiezan las peleas por el espacio y sinceramente, no me gusta ver sufrir a los animales, asi que en breve sacare unos 8 o 10 ejemplares y continuaremos el proyecto con una carga normal y con otra nanocapa mejorada y mas efectiva, al menos, sobre el papel.

Asi que sintiendolo mucho, doy por finalizado este fiasco y continuaremos experimentando "a puerta cerrada" y cuando tengamos algo positivo (si lo logramos) ya lo anunciaremos.

Gracias a todos los que habeis prestado vuestra atención a este hilo y mis disculpas si hemos sido demasiado optimistas y creado falsas esperanzas, movidos por un ansia de avanzar en este, nuestro Hobby.

Gracias.
 
27 Nov 2009
479
España
Provincia
Barcelona
Solo avanza el que se equivoca.

Buen trabajo !!!

Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk
 
8 Ene 2016
2
Barcelona
Provincia
Barcelona
Los proyectos ambiciosos nunca son un error, si quieres resultados diferentes hay q probar cosas diferentes, abrir el proyecto a todos, aceptando posibles errores y criticas habla bien de vuestra ambicion y convencimiento. Todo mi apoyo y estoy seguro q el de muchos !!! Gracias por hacernos participes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #65
Muchas gracias por vuestros elogios, de verdad.

Se me olvidaba una cosa, si alguien quiere una parejita de "payasitos", puede pasar a recogerlos por nuestro almacen, puedo regalar 5 parejas (ojo, no son macho/hembra) ya que la intencion es segir con 4 o 5.

El unico requisito es pasar a buscarlos con algun recipiente, ya que desde que no comercializamos peces, no dispongo de material para enviarlos en condiciones, por tanto, hay que pasar fisicamente a buscarlos, estan en Vilafranca del Penedes, (Barcelona).

Los interesados me enviais un mail a [email protected] y concertamos la recogida, Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba