Nano reef 23 litros sin skimmer

4 Dic 2018
21
Chiclana de la frontera
Provincia
Cádiz
Yo tengo dos y son ideales para tu acuario, además de bonitos, pero como dice Rafa, es pronto. Necesitan que esa arena colonice bien y algo de alga.
Puedes mirar algún gobiodon okinawae o histrio. Entran bien a seco y son muy coloridos. Luego en unos meses y con el acuario más estable meter un rainfordi o hectori.
Perfecto me los miraré, muchas gracias a los dos ;)
 
4 Dic 2018
21
Chiclana de la frontera
Provincia
Cádiz
Hay novedades. Me ha llegado la paridera externa y ya la he llenado d canutillos, caulerpa y arena. La verdad es que me gusta como ha quedado muy recomendable la paridera para el que tenga un acuario sin sump y quiera tener refugio. Aún falta que compre un vinilo azul para la parte posterior del acuario que camufle un poco todo pero bueno lo importante es que ya está puesto. Contento con como va todo. El acuario lo estoy llenando de corales en gran parte a un gran amigo que me está pasando muchas cositas que iré poniendo cuando todo se asiente. Muy contento con la iluminación que da la pantallita sea star al refugio más de lo que esperaba, la luz no es tan azul como se ve en la foto.
6EA783C1-4207-432A-9EAB-1FD6FF7E336F.jpeg EC19EA99-71A5-4642-8C30-CDAD1B542B90.jpeg
 
Arriba