Mycobacterium marinum infectado

28 Nov 2011
97
Estepona-Malaga
Provincia
Málaga
buenas compañero pues quedo, que ha dia de hoy aun sigo con el tratamiento ya que el bicho este no me quiere dejar y quiere pasar el veranito en la costa del sol, decir que va muchisimo mejor que en la foto principal y que ya solo queda un nodulo (el principal) el cual se esta resistiendo un saludo y mucha gracias por vuestro interes
 
28 Nov 2011
97
Estepona-Malaga
Provincia
Málaga
!!!Por fin y tras nueve meses (un embarazo jejejeje) tengo el alta!!!, muchas gracias a todos por interesarse por este pobre desgraciado..... jejejeje, aqui os dejo una foto de como ha quedado la cosa , las marcas irán desapareciendo.

Foto01-08-12185053.jpg
 
30 Ago 2016
151
marbella
Provincia
Málaga
Madre mía 9 meses!!!! pues es seria la cosa valla, además de esta bacteria podría haber mas bacterias que nos podrían poner en peligro? puff con lo que me gusta meter las manos en mis acuarios... ahora ya me da un mal rollo que no veas. A la hora de montar el marino que tengo pensado iré con mucho ojo a la hora de manipular las rocas.
Otra duda sería es que yo en mi acuario pondré el H20 titanium supuestamente esteriliza el agua y no habría problemas con estas bacterias? o sí?

Saludos!!
 
Última edición:
25 Abr 2018
393
Ibi
Provincia
Alicante
Veo que hace años de esto, pero me lo he encontrado leyendo y quiero resucitarlo un poco para hacer memoria a la gente. Ojito con las heridas y meter la mano.

En mi caso fue con un tropical hace 25 años. Ahí sigue la marca de donde me salió la bola de 3-4cm, a medio antebrazo de un cortecito tonto en el pulgar al quitar el protector del rascador. Vaya con el "protector"
15307786793484611918873719302749.jpg
 
Arriba