Mycobacterium marinum infectado

28 Nov 2011
97
Estepona-Malaga
Provincia
Málaga
Bueno compañeros me gustaria que este post quedara fijo para que otros compañeros que se encuentren en la misma situacion dieran rapido con la solución.
Hoy Sábado me han diagnosticado Mycobacterium marinum en el hospital, todo empezo con un pequeña herida en la mano derecha hace 5 semanas y claro aqui o metes las manos en los acuario o las metes, entonces se infecto por dicha bacteria creyendo que era una simple infeccion no le di mayor importancia y la trate como cualquier otra pero poco a poco a ido a mas y extendiendose por el brazo hacia la axila nodulos que duelen, despues de hablar con un compañero que habia pasado por la misma situacion decidi ir al hospital allí tube la suerte de dar con un dermatologo aficionado y que rapidamente dio con lo que era esta semana me harán una biopsia de uno de los nodulos y todas las semanas me harán un seguimiento a parte de un tratamiento de antibioticos fuertes durante 8 semanas que tendre que llevar a raja tabla a parte de esto os pongo un poco información de dicha enfermedad y luego una foto propia del primer nodulo ya que no tengo de los demás del brazo para que veais como empieza, así que no os lo tomeis a broma y cada vez que metais las manitas que a todos nos gusta en nuestros acuarios utilizad guante y cercioraros de que no teneis herida alguna en la mano.

Informacion de la web:


Foto Propia del mio :

IMG_20111214_102646.jpg
 
15 Sep 2007
2.746
España
Provincia
Malaga
Buenas,ha marca acme creo que le paso hace tiempo lo mismo que a ti,haber si se pasa por aqui y lo confirma! nada que te mejores y que no vaya a mas!
 
11 Jun 2011
663
España
Provincia
Benetusser (Valencia)
Lo primero que te mejores y lo segundo lo tendré en cuenta en meter la mano con alguna herida, gracias por la información
 
7 Mar 2011
262
PINTO
Provincia
MADRID
Jod..... menuda foto la del enlace.

Espero que te mejores y como bien dices,,,, guantes y a ser posible pinzas y tijeras.

Un saludo,,
 
15 Sep 2007
2.746
España
Provincia
Malaga
por cierto alguien sabe de alguna tienda de acuario que comercialize este tipo de guantes que lleguen hasta el hombro??
 
25 Jun 2010
808
españa
Provincia
valencia
buffffff que fuerte!!!!! lo primero compañero a mejorarse y lo segundo darte las gracias por la info, no tenia ni idea de la dichosa bacteria.

saludos
 
28 Nov 2011
97
Estepona-Malaga
Provincia
Málaga
Muchas Gracias a todos, cuando menos ha valido para algo varios compañeros me han enviado privados consultandome que sospechan tener lo mismo, deciros que tengais precaución a la hora de meter las manos con heridas y si podeis utilizar guantes mejor ya que estas navidades como la cerveza 0,0 jajajajajaj asi hasta final de febrero que dura el tratamiento, informaros que han salido más nodulos siendo un total ya de 5 en el brazo derecho, hoy me practicaran la biopsia para ver lo virulento que es el colega, vamos que como siga asi no controlo el brazo jajajajajajajajajja el llegará a controlarme estilo serie Heroes jajajajaj en fin os iré informando y mucho cuidado al esquejar y meter los brazos si lo sé soy muy pesado pero no es plato de buen gusto vivir con el alien
 
30 May 2011
1.433
ESPAÑA
Provincia
JAEN (TORREPEROGIL)
Muchas gracias por la información, y habrá que tener cuidado, sobre todo con los más pequeños de la casa. Espero que te mejores pronto y todo quede en un susto. Cuídate amigo.
 
28 Nov 2011
97
Estepona-Malaga
Provincia
Málaga
¿por que lo llaman biopsia cuando en realida quieren decir te vamos a cortar un tajazo para hacer morcillas y te vamos a coger 6 puntos? en fin muy mala experiencia con la biopsia de los coj....., mala la experiencia es algo por no decir traumatica (tambien es que los de malaga somos un pelin exajerado pero que mal) pues nada compañero informaros de que se me tomo una biopsia para cultivo y exploracion de la bacteria que daran los resultados en dos semanas, daros las GRACIAS a todos y cada uno que se a interesado por mi UN ABRAZO A TODOS COMPAÑEROS. seguiré informando
 
2 May 2010
487
España
Provincia
Barcelona
Joder.... lo primero mejórate, y espero que por la fecha ya este algo mejor, y lo segundo que lo voy a tener en cuenta y gracias por compartir.

Un saludo!!!
 
15 Feb 2011
1.867
España
Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
Dios menuda putada!!!
Espero que te recuperes pronto!!!

Y pensar que yo me he hecho eridas toqueteando acroporas.... apartir de ahora ire con mucho ma cuidado!!

mil gracias por compartilo con nosotros!
 
Arriba