Muy contentó con aquamail

19 Dic 2006
254
Terrassa
Provincia
Barcelona
Les hice un pedido la semana pasada y en tiempo récord ya lo tenía, bravo por ellos, en estos tiempos la gente que trabaja bien son la que tiene futuro.
Un saludo
 
18 Ago 2009
326
España
Provincia
Arganda del Rey(madrid)
Me parece muy bien que compartas tu experiencia,así los demás lo podemos tener en cuenta a la hora de elegir para realizar un pedido.

Un saludo
 
8 Sep 2012
295
Badalona
Provincia
Barcelona
Les hice un pedido la semana pasada y en tiempo récord ya lo tenía, bravo por ellos, en estos tiempos la gente que trabaja bien son la que tiene futuro.
Un saludo

son muy rapidos los envios de esta gente la verdad esque estan muy bien el problema que muchas cosas de marcas tipo rainbow no Las tienen pero por lo demas un 10


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
13 Mar 2011
730
España
Provincia
Asturias
Pero si tienes un problema no esperes que te lo resuelvan en dos días, al día siguiente lo tienes solucionado.
 
7 Jul 2011
1.700
España
Provincia
Bizkaia
Y eso pidiendo por internet, en persona el trato es inmejorable y Juan es una persona de 10.
Saludos

Emilio

enviado desde mi Galaxy Note II
 
8 Ene 2013
1.442
Vila-real
Provincia
Castellón
Me uno al post, he hecho 2 pedidos a aquamail y los dos pedidos han llegado el día después de hacerlos, todo en perfecto estado.
Un 10 en trato y eficacia.
Un saludo.
 

Aquamail

Sponsor
26 Oct 2007
84
España
Provincia
Vizcaya
Un honor leer estos comentarios!!! Seguimos trabajando a tope y enviando en 24 horas! Graciasssssss
 
9 Mar 2016
157
Tordera
Provincia
Barcelona
Yo también estoy mu contento, el miercoles hice un pedido y ayer x la tarde me llegó. El estado de losnproductos muy bien, todos bien protegidos y con su pegatina de muy fragil para que los repartidores no tratasen mal el paquete.
 
Arriba