Mucho ruido, salida de espumado.

4 Abr 2017
147
Badajoz
Provincia
Badajoz
Hola, tengo un skimmer boyu 308 y me gorgojea mucho en la copa el espumeo haciendo bastante ruido, como puedo suavizar el ruido? Lo que veo es que no sale la espuma de continuo, sale a impulsos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Si es la copa, tiene poca solucion. Si es la entrada de aire te puedes fabricar un silenciador.

En cuanto a espumado, al ser un skimmer interno, le afecta mucho la diferencia de nivel de agua. Tienes rellenador automático?
 
4 Abr 2017
147
Badajoz
Provincia
Badajoz
Si es la copa, tiene poca solucion. Si es la entrada de aire te puedes fabricar un silenciador.

En cuanto a espumado, al ser un skimmer interno, le afecta mucho la diferencia de nivel de agua. Tienes rellenador automático?
Si, es el gorgoteo que hace en la subida a la copa en el cono. El silenciador en la punta del tubo lo tengo. Si tengo rellenador automático

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
14 Mar 2006
11.938
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Si, es el gorgoteo que hace en la subida a la copa en el cono. El silenciador en la punta del tubo lo tengo. Si tengo rellenador automático

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Es probable que tengas el punto dulce demasiado arriba, igual deberías ponerlo más en seco.
 
Arriba