Montar 100 litros solo para peces

Provincia
catalunya
Hola!

Queria que me aconsejarais de como montar un acuario de 100 litros solo para peces.Filtracion, roca..?

cuando me referia a solo peces, queria decir solo un par de ocellaris

Hola
Yo montaria algo de arena, solo por estetica, roca viva lo mismo pero cuanta mas casi mejor.
Skimer potente ,un Biostar seria lo minimo, y un filtro exterior para la filtracion y poder poner alguna resina cuando la necesites.

Con eso creo que podriamos empezar :pillastre

en el filtro exterior que pondrias? aparte de la resinas, etc algunos canutillos?
el skimmer no me lo podria ahorar?

skinmer

hola amigo...como podertelo ahorar claro que si...pero si piensas en el bienestar de tus paces y en tener exito en tu nueva andadura,no lo desestime,creeme....es el rinñon del acuario...hay defensores y detractores del skimmer...yo te aconsejo que lo coloques,es preferible ahorrar unas pelillas mas y comprartelo,ya veras como te alegras... de veras...venga, saludos

es que quizas encuentro que para poner dos ocellaris gastarme 200 euros en un skimmer me sabe mal, si pongo un skimmer ya monto un reef. Supongo que sera mejor desistir porque estoi mal de presupuesto..

Hay skimmers mas baratos de 200 €, bastante mas baratos y tienes todo un mercado de segunda mano, yo mismo tengo un Przim de Reed sea que por 100€ te lo envio donde quieras :satisfech

Pues es el modelo "pro" que lleva una canastilla para colocar carbon activo y un regulador o especie de rebosadero para colectar el agua de arriba, tendra un año mas o menos, algo mas unos 14 meses para ser exactos :satisfech

El skimmer es la forma más rápida y sencilla de exportar sustancias indeseables del acuario. Te va a ahorar mucho tiempo y esfuerzo. Si yo tuviera que elejir entre gastar dinero en un skimmer o en filtro exterior (o prácticamente cualquier otra cosa), lo tendría clarísimo.

Anthony Calfo, un autor muy prolífico especializado en acuario marino y corales, lo resume aún mejor. Dice que si le diesen a elejir entre tener acuario sin skimmer y no tener acuario, estaría inclinado a quedarse sin acuario porque no quiere el trabajo y frustración de un tanque sin skimmer.

Para devil

Devil ese skimmer qu comentas que tienes es el prizm pro? o el prizm deluxe?, lo cigo por que si es el pro me lo estas mandando pero ya jejeje me interesa

Atrás