Moderador

Tema en 'Entre Amigos' iniciado por devil sea, 1 Sep 2012.

1. devil sea

devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador

Es viejo, pero sigue vigente ;)

2. DaRKMsTeR

DaRKMsTeR

Jajajjaa
    Te sientes identificado, pero ahora mas que nunca no? XD

3. nejikan

nejikan

Buenas Ramón.,

La viñeta no es para morirse de buena, pero la gracia es que seas precisamente tú el que la ponga... me tendrás que perdonar pero me he partido la caja de risa un buen rato :yb624[1]:

Haces bien en tomarte las cosas con humor, sino mal asunto...

Nunca llueve a gusta de todos Ramón por muy buena intención que le pongas a las cosas al final siempre hay quien ve las cosas de color blanco, otros de color negro y otros tantos de color gris...

Ya he dicho varias veces que los azules son gente que no recive nada a cambio por el trabajo que hacen, aguantan carros y carretas, estan ahí siempre para todos y la única recompensa que tienen es sentirse bien con uno mismo por ayudar a los demás...

En fin, que hay veces que no vendría mal un poco de empatia... supongo que lo bueno compensa con creces la parte negativa.

Saludos.
    Oscar.

4. acureef

acureef - FAN DE "EL ZURDO" - Miembro Honorífico

Que verdad mas grande ramon por mi parte es la realidad de la vida diaria de un moderador de foro

5. Venezzo

Venezzo Padawan Miembro Honorífico

Excelente! Es que me encanta... XD XD XD

6. Cherokeeland

Cherokeeland

Muy bueno si señor,saludos.

7. cabezuelo

cabezuelo

desde luego nunca llueve a gusto de todos............es imposible que se aplaudan todas las decisiones de una persona cuando este foro es tan grande y acoge a personas de todo tipo. Yo mismo he discrepado de vez en cuando con las decisiones del foro, aunque tambien pienso que es muy facil opinar y no hacer nada al respecto.
    Sinceramente creo que el foro es llevado muy bien por cada uno de los moderadores en su sección y aunque de vez en cuando pueda discrepar creo que es un foro perfecto para aprender de acuarios marinos y tambien para conocer gente maravillosa.

Un saludo a todos

8. newjuanjo

newjuanjo Miembro Honorífico

la dura realidad...
    menos mal que la aficion mueve montañas y encima nos gusta !!!

ole por esos moderadores y ese team que hacen viable el funcionamiento de este foro, nuestra casa....

9. Greenlord

Greenlord

Yo he sido administrador (y ahora moderador por el tiempo) de un foro con muchos usuarios y entiendo perfectamente al staff...es imposible caer bien a todos y casi nunca se reconoce el esfuerzo. Y ademas, como decimos en mi pueblo, si haces veinte y no veintiuna, no has hecho ninguna.