Mobius App Ecotech Marine

20 Feb 2021
4
Colombia
Provincia
Bogota
Muchas gracias, pues si esta tarde no consigo solucionarlo, eso haré!!! GRACIAS!!!
Hola Josmabel, queria preguntarle si pudo sulucionar conectar de nuevo el sistema al reeflink, tengo el mismo problema. Quiero devolverme a reeflink por que las XR15 mantienen los ventiladores a toda hora prendidos y eso es una desventaja. Las XR30 si ha sido un gran avance por que ahora si se puede apagar el ventilador antes siempre estaban encendidos. Quedo muy pendiente de su informacion.

Saludos
 
13 Jul 2011
646
España
Provincia
Zaragoza
Hola Diego. He conseguido volver al sistema reef link haciendo downgrade en cada elemento, (en cada pantalla, en cada bomba). Al hacer downgrade hay que desconectar el wifi y el bluetooth de tu teléfono móvil, si lo estás haciendo desde ahí, y una vez hayas completado el downgrade podrás agregar los equipos al reef link de nuevo sin problemas. Hay un vídeo en YouTube que face todo el proceso de la página oficial. Síguela y no tendrás problemas.
El downgrade es una opción que te ofrece mobius, búscala por la app, que yo la tengo desinstalada y no puedo concretarte en que pantalla aparece.
Un cordial saludo
 
20 Feb 2021
4
Colombia
Provincia
Bogota
Hola Diego. He conseguido volver al sistema reef link haciendo downgrade en cada elemento, (en cada pantalla, en cada bomba). Al hacer downgrade hay que desconectar el wifi y el bluetooth de tu teléfono móvil, si lo estás haciendo desde ahí, y una vez hayas completado el downgrade podrás agregar los equipos al reef link de nuevo sin problemas. Hay un vídeo en YouTube que face todo el proceso de la página oficial. Síguela y no tendrás problemas.
El downgrade es una opción que te ofrece mobius, búscala por la app, que yo la tengo desinstalada y no puedo concretarte en que pantalla aparece.
Un cordial saludo
Hola Josmabel gracias por contestar y por el tiempo.
Podrias por favor ayudarme con el link del video para seguir los pasos. Yo realice el factory reset de las pantallas, siempre he operado desde el Pc apago mi celu pero el reeflink no me reconoce las pantallas.

Un saludo
 
13 Jul 2011
646
España
Provincia
Zaragoza
Hola de nuevo, Diego haciendo ese reset creo que no haces downgrade. Debes hacer downgrade desde la app. Desde el pc yo no lo hice y no se como hacerlo. En la app es cuestión de navegar por los menús hasta que pilles el mensaje que te ofrece hacer downgrade pinchando a cada elemento. Yo lo hice así pero desinstale la app y ya no se el sitio concreto para hacerlo. Seguro que en el foro hay algún compi que lo tiene y puede ayudarte mejor que yo.
El link con el vídeo es este:
https://support.ecotechmarine.com/hc/en-us/articles/360049485273-Mobius-Firmware-Rollback-to-ESL-WXM

Un cordial saludo y suerte!!!!
 
20 Feb 2021
4
Colombia
Provincia
Bogota
Hola Jose he hecho de todo varios dias y no he podido hacer que me salga ma opcion downgrade. He visto 100 veces el video y nunca puedo hacerlo.
He creado varios perfiles, he hecho de todo y nada. Tienes alguna sugerencia yo voy a reestablecer las radion no tengo otros dispositivos ecotech.

Gracias por cualquier ayuda
Saludos
 
20 Feb 2021
4
Colombia
Provincia
Bogota
Hola Jose he hecho de todo varios dias y no he podido hacer que me salga ma opcion downgrade. He visto 100 veces el video y nunca puedo hacerlo.
He creado varios perfiles, he hecho de todo y nada. Tienes alguna sugerencia yo voy a reestablecer las radion no tengo otros dispositivos ecotech.

Gracias por cualquier ayuda
Saludos


Bueno hoy le dedique un par de horas + para lograrlo. Primero hay que hacerle factory reset para que apararzcan los dispositivos en la pantalla de busqueda de dispositivo, este paso es super importante si no se hace no aparecen los items como en el video, luego que aparezcan mantiene presionando con el dedo el dispositivo que le hara donwgrade 3 segundos y ya aparece y ahi si se puede.

Espero que esto ayude a usuarios que lo quieran hacer.

Saludos
 
29 Abr 2015
131
ponteareas
Provincia
pontevedra
buenas, retamdo un poquito el tema, alguien me podria echar una mano? cuando tienes la opción de deshabilitado el ventilador, nunca llega a funcionar o solo cuando llega a cierta temperatura? porque la otra opción es que funcione seguido
 
Arriba