Sección patrocinada
por : 

Mobius App Ecotech Marine

Tema en 'Experiencias y pruebas de equipos y productos' iniciado por Reefrugab, 19 Jul 2020.

1. Reefrugab

Reefrugab

Buenas noches,

Imagino que muchos sabéis del lanzamiento de mobius por parte de Ecotech Marine.

He subido este vídeo para mostrar cómo hacer la migración de VorTech y Vectra. Parece que en unas semanas, se podrá migrar las Radion.

A Diegoria y Jorge Navarro Rios les gusta esto.
  2. mache66

mache66

Hola,
    ¿El cambio es reversible, se puede utilizar las dos formas de control sobre las bombas y las pantallas?
    Muchas gracias

3. Reefrugab

Reefrugab

¡Hola! Según tengo entendido, el cambio es reversible pero no simultáneo. Si actualizas a Mobius y no te gustara, podrías volver atrás pero no podrías estar usando ambos modos a la vez. Esto es lo que deduje de una lectura en reefbuilders.

Las Radion aún no se pueden manejar con Mobius pero creo que las activarán a partir del 31 de Julio.

A mache66 le gusta esto.
  4. Reefrugab

Reefrugab

5. dios96

dios96

Hola compañero yo no he podido actualizarlas me las reconoce pero a la hora de actualizar se queda como bloqueado.
    Cuando hicistes la actualizacion lo hicistes con las pantallas encendidas(en que modo). Gracias.

6. Reefrugab

Reefrugab

Hola! Qué raro que no se complete la actualización si te las reconoce. La hice con las pantallas encendidas, las tenía en modo lagoon reef porque es el que tocaba en ese momento pero no creo que interfiera. Eso sí, durante la actualización, no salgo de la pantalla ni toco el móvil.

Tienes Reeflink? Alomejor sería bueno apagarlo mientras tanto.

Ya nos cuentas

7. Miguel2.0.

Miguel2.0.

A mi no me encientra las radion

8. poet747

poet747

Buenas a todos, una cosilla, sabéis si las bombas de movimiento se pueden poner, para que vallan de forma inversa, como se hacia con el viejo sistema, no se si me explico, antes si una funcionaba al 80 la otra lo hacia al 20%, seque se puede configurar manualmente, pero es por si hay una forma de hacerlo mas correcta o directa. la verdad que la aplicación esta muy bien, pero para mi es aun mas complicada que el sistema anterior, y no hablamos de las radion, que por poner un ejemplo en modo luna en mis g4 no hace nada.

A Reefrugab le gusta esto.
  9. Argua

Argua

Buenas yo tuve problemas de conectar las vortech al principio. No las detectaba la aplicación.
    Después de hablar con el servicio técnico aparte de tener el bluetooth activo hay que tener ubicación del móvil activo.
    Una vez actualizadas sin ningún problema.

A Reefrugab le gusta esto.
  10. Reefrugab

Reefrugab

Buena información, no sabía lo de la ubicación y es importante ;) Gracias compañero

11. Reefrugab

Reefrugab

Hola! Hay una opción para tener una como esclava y es marcarla como "Niño" en color naranja. Luego te dejará ponerla como sincronizada o anti.

12. Reefrugab

Reefrugab

¿Pudiste solucionarlo?

13. Miguel2.0.

Miguel2.0.

No, no me encuentra las radion xr15 g4 pro, se pone a buscar y nada

14. Reefrugab

Reefrugab

Qué extraño. Contacta con el servicio técnico porque quizás hay algo en lo que te tengan que ayudar.