Mobius App Ecotech Marine

22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Buenas noches,

Imagino que muchos sabéis del lanzamiento de mobius por parte de Ecotech Marine.

He subido este vídeo para mostrar cómo hacer la migración de VorTech y Vectra. Parece que en unas semanas, se podrá migrar las Radion.

 
8 Feb 2014
20
España
Provincia
Cádiz
Hola,
¿El cambio es reversible, se puede utilizar las dos formas de control sobre las bombas y las pantallas?
Muchas gracias
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Hola,
¿El cambio es reversible, se puede utilizar las dos formas de control sobre las bombas y las pantallas?
Muchas gracias

¡Hola! Según tengo entendido, el cambio es reversible pero no simultáneo. Si actualizas a Mobius y no te gustara, podrías volver atrás pero no podrías estar usando ambos modos a la vez. Esto es lo que deduje de una lectura en reefbuilders.

Las Radion aún no se pueden manejar con Mobius pero creo que las activarán a partir del 31 de Julio.
 
3 Ago 2011
254
barcelona
Provincia
barcelona
Hola compañero yo no he podido actualizarlas me las reconoce pero a la hora de actualizar se queda como bloqueado.
Cuando hicistes la actualizacion lo hicistes con las pantallas encendidas(en que modo). Gracias.
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Hola compañero yo no he podido actualizarlas me las reconoce pero a la hora de actualizar se queda como bloqueado.
Cuando hicistes la actualizacion lo hicistes con las pantallas encendidas(en que modo). Gracias.

Hola! Qué raro que no se complete la actualización si te las reconoce. La hice con las pantallas encendidas, las tenía en modo lagoon reef porque es el que tocaba en ese momento pero no creo que interfiera. Eso sí, durante la actualización, no salgo de la pantalla ni toco el móvil.

Tienes Reeflink? Alomejor sería bueno apagarlo mientras tanto.

Ya nos cuentas
 
11 Nov 2015
92
valencia
Provincia
valencia
Buenas a todos, una cosilla, sabéis si las bombas de movimiento se pueden poner, para que vallan de forma inversa, como se hacia con el viejo sistema, no se si me explico, antes si una funcionaba al 80 la otra lo hacia al 20%, seque se puede configurar manualmente, pero es por si hay una forma de hacerlo mas correcta o directa. la verdad que la aplicación esta muy bien, pero para mi es aun mas complicada que el sistema anterior, y no hablamos de las radion, que por poner un ejemplo en modo luna en mis g4 no hace nada.
 
17 May 2020
29
Portugalete
Provincia
Vizcaya
Buenas yo tuve problemas de conectar las vortech al principio. No las detectaba la aplicación.
Después de hablar con el servicio técnico aparte de tener el bluetooth activo hay que tener ubicación del móvil activo.
Una vez actualizadas sin ningún problema.
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Buenas yo tuve problemas de conectar las vortech al principio. No las detectaba la aplicación.
Después de hablar con el servicio técnico aparte de tener el bluetooth activo hay que tener ubicación del móvil activo.
Una vez actualizadas sin ningún problema.

Buena información, no sabía lo de la ubicación y es importante ;) Gracias compañero
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Buenas a todos, una cosilla, sabéis si las bombas de movimiento se pueden poner, para que vallan de forma inversa, como se hacia con el viejo sistema, no se si me explico, antes si una funcionaba al 80 la otra lo hacia al 20%, seque se puede configurar manualmente, pero es por si hay una forma de hacerlo mas correcta o directa. la verdad que la aplicación esta muy bien, pero para mi es aun mas complicada que el sistema anterior, y no hablamos de las radion, que por poner un ejemplo en modo luna en mis g4 no hace nada.

Hola! Hay una opción para tener una como esclava y es marcarla como "Niño" en color naranja. Luego te dejará ponerla como sincronizada o anti.
 
24 Dic 2019
603
Sant Boi de Llobregat
Provincia
Barcelona
Hola

Ayer monte una Vortech MP40 y hoy me ha dado por conectarla al Mobius, y no hay manera.
Me sale la bomba en la pantalla de busqueda de dispositivo, la selecciono y cuando le doy a siguiente, en el mando me lucen los leds blancos del extremo al centro varias veces y se me queda el botón central en el verde, y en el movil me pasa a la pantalla del firmware, pero de ahi no pasa, pues al cabo de unos segundos me pone reintentar.

Tengo un Iphone y en la localización no me sale la aplicación del Mobius.

Seguro que hago algo mal, pero no se el que.


IMG-5647.PNG
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Hola

Ayer monte una Vortech MP40 y hoy me ha dado por conectarla al Mobius, y no hay manera.
Me sale la bomba en la pantalla de busqueda de dispositivo, la selecciono y cuando le doy a siguiente, en el mando me lucen los leds blancos del extremo al centro varias veces y se me queda el botón central en el verde, y en el movil me pasa a la pantalla del firmware, pero de ahi no pasa, pues al cabo de unos segundos me pone reintentar.

Tengo un Iphone y en la localización no me sale la aplicación del Mobius.

Seguro que hago algo mal, pero no se el que.


Ver el archivos adjunto 193341

Buenos días !!! Me encantaría ayudarte pero no me pasó esto y no sé cuál puede ser la solución.

Imagino que has intentado también resetear la bomba por si acaso, o desconectarla y conectarla que a veces esas cosas funcionan.

A ver si algún compañero puede darte algo de luz. Si no, el Servicio Técnico de Ecotech suele responder bien.

Suerte!!
 
24 Dic 2019
603
Sant Boi de Llobregat
Provincia
Barcelona
Gracias Ruben por contestar.

Ya lo he solucionado. Ahora lo comento para que sirva de ayuda a quien la pueda necesitar.

Tras escribir el mensaje anterior, probé con la bomba de subida y me daba el mismo error. Con esto descarté que pudiera ser la bomba.
Por la mañana intenté probar con el teléfono de mi hijo, android, pero iba peor y como tenía que irse a la escuela, lo dejé correr.
Pensé que el sistema operativo del móvil podría ser el problema, pero en cambio me dejaba descargar la aplicación del Mobius.
Hice una copia de seguridad del móvil, y tras perder la mañana limpiando de aplicaciones que no uso, fotos, videos, etc logré dejar espacio para actualizar el sistema operativo. Tras actualizar el sistema operativo, volví a descargar la aplicación Mobius, y al iniciarla me pedía conectar por bluetooth, cosa que antes no me pedía. Seguí los pasos y al darle a la bomba ya actualizó el firmware de ella, y siguió haciendo hacía adelante. Ya me tuve que ir al trabajo sin poder probar. Al volver del trabajo me encuentro que la bomba había cogido otra velocidad, mas alta, y me había levantado la arena de una zona.
Esta mañana he acabado de añadir la otra bomba de movimiento y la de subida.

Saludos
 
22 Ago 2018
1.569
Toledo
Provincia
Toledo
Gracias Ruben por contestar.

Ya lo he solucionado. Ahora lo comento para que sirva de ayuda a quien la pueda necesitar.

Tras escribir el mensaje anterior, probé con la bomba de subida y me daba el mismo error. Con esto descarté que pudiera ser la bomba.
Por la mañana intenté probar con el teléfono de mi hijo, android, pero iba peor y como tenía que irse a la escuela, lo dejé correr.
Pensé que el sistema operativo del móvil podría ser el problema, pero en cambio me dejaba descargar la aplicación del Mobius.
Hice una copia de seguridad del móvil, y tras perder la mañana limpiando de aplicaciones que no uso, fotos, videos, etc logré dejar espacio para actualizar el sistema operativo. Tras actualizar el sistema operativo, volví a descargar la aplicación Mobius, y al iniciarla me pedía conectar por bluetooth, cosa que antes no me pedía. Seguí los pasos y al darle a la bomba ya actualizó el firmware de ella, y siguió haciendo hacía adelante. Ya me tuve que ir al trabajo sin poder probar. Al volver del trabajo me encuentro que la bomba había cogido otra velocidad, mas alta, y me había levantado la arena de una zona.
Esta mañana he acabado de añadir la otra bomba de movimiento y la de subida.

Saludos

Muchisimas gracias por tu aporte! Esto es genial para solventar los problemas que nos vayamos encontrando.

Gracias y me alegro que lo tengas solucionado ;)
 
13 Jul 2011
646
España
Provincia
Zaragoza
Hola a todos. He instalado Mobius y después he intentado volver al sistema anterior. Me ha sido del todo imposible. He reseteado bomba y radion y el reeflink no las reconoce. Aparecen pero sin iluminar. Hay que hacer algo especial para volver al sistema original? Sabéis cómo puedo contactar con el servicio técnico oficial? muchas gracias!!!
 
Última edición:
24 Dic 2019
603
Sant Boi de Llobregat
Provincia
Barcelona
Para contactar con el servicio técnico busca el contacto en la web de Ecotech.
Escribe lo que te pasa y te contestarán. Pero en inglés

Yo tuve una duda en su día con las Radion y les envié un mensaje traducido por el Google y me contestaron en poco rato

Saludos
 
Arriba