Mis primeros corales!

21 Feb 2023
36
Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
Buenas noches, hace poco publiqué pidiendo consejo de como montar mi primer acuario marino.
Ya lo tengo montado y listo, solo falta que el ciclado siga su curso.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que corales meter en mi acuario, algo para principiantes, también me gustaría tener alguna anémona.
Me gustaria tener un acuario con colores muy vivos y brillantes.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias!!
 
10 Ene 2020
418
Burgos
Provincia
Burgos
Cuéntanos un poco sobre tu sistema: litros, equipamiento, iluminación…para que podamos decirte algo.


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
21 Feb 2023
36
Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
Tengo un acuario eheim de 270L, la luz es la que viene con el acuario, 4 fosforescentes, skimer buble magus g7, el acuario mide 65×65×65.

Muchas gracias orteguita!
 
23 Ago 2019
964
España
Provincia
Las Palmas
Tienes muchas opciones en corales blandos que se pueden ir adaptando bien: zoanthus, sinularias, Sarcos, ...
Y cuando ya tengas controlado tu sistema, algo más estable y avanzado, ir metiendo algunas acanthastreas, euphylias, blastomusas, ...

Son muchas las opciones que tienes, ahora mismo tienes un lienzo en blanco.
 
16 Dic 2018
103
Palafrugell
Provincia
Girona
Yo al principio metería blandos como dice el compañero ya que los hay bastante resistentes, eso sí controlándolos porque algunos hacen plaga.
Más adelante cuando vaya madurando el sistema y sigas con parámetros estables puedes ir metiendo algún que otro lps de los que te han comentado antes, ya que son un poco más delicados.
 
10 Ene 2020
418
Burgos
Provincia
Burgos
Como te han comentado empieza con blandos: zoanthus, discosomas, rhodactis, sarcophiton, sinularia, pachiclavularia…tienes un montón de opciones con colores muy chulos

Qué fluorescentes lleva el kit que has comprado? De qué espectro son? Seguramente vayan bastante justos


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
Arriba