Mis nuevas RICORDIAS.........fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Patxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Patxi

Miembro Fundador
Provincia
Navarra
Hola
Hace unos días me llegaron nuevas preciosidades :pensamien , aun es pronto para darles algún corte, bueno a una ya le he dao, ( no podía aguantar mas ::oscuro:: ) además como traen tantas bocas las tendré que dejar que se separen ellas, creo que se han acojonado y decidieron dividirse ellas solas, :fuck_you: .

Las fotos no son buenas pero las tengo colocadas en sitios de muy difícil enfoque, si es que no se ni donde las meteré :confuso:

Estas cuando se abren son espectaculares, tienen el fondo de azul una preciosidad vamos :pensamien

Estas son el resto las grises con la boca verde , pues lo mismo una preciosidad y las naranjas pues que decir, de estas ya tengo una cortada, :mascandil , y aun hay otras en la parte de abajo que no terminan de habrise bien pero que también apuntan buenas maneras :enamorado

Cuando encuentre sitio :fuck_you: les tiro alguna foto mejor..........

Je, je, je, :satisfech

Pobres ricordeas :dormido: , no saben lo que les espera ::oscuro::

mui guapas

me cachis..cuando tendre yo cositas ta bonitas como esas........deciros que es digno de elogio el cariño con que tratais vuestros animales...sois la leche...

ya nos guardaras una boquita pa alimentar

patxi muy bonitas tio felicidades.-

cortar?

Hola a todos yo también tengo unas ¿ricordeas? que están muy juntas en una roca muy chiquita y ahora he leido ¿cortarlas y separarlas? si me haces el favor me podeis explicar un poco como hacerlo, pues han crecido mucho y la roca se a cubierto y hay algunas que me quedan por detrás ocultas y van a terminar por morirse, aquí os dejo 1 foto de cuando las compré pero ahora estan muy bonitas no tiene nada q ver el trozo de piedra q se ve ya no se ve son "marrones" con boca amarilla.
gracias y saludos :super_com

• Iniciador del tema
  • Moderador
Hola............

Código:
deciros que es digno de elogio el cariño con que tratais vuestros animales

Hombre pues creo que ellas no opinan lo mismo cuando me ven con las tijeras en la mano :jedi_con_

Código:
ya nos guardaras una boquita pa alimentar

Marca Acme que soy joven para tener crios tio :yb624[1]: mejor te mando alguna y las alimentas tu que sa tienes esperiencia en biberones y esas cosa

Marsil cortar ricordias no es muy dificil , mira aqui y si te quedan dudas nos preguntas :feliz:
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=44

Vaya ricordias... :super_com

Pero creo que tengo unas muy parecidas.... o serán de la misma piedra?? :descojona

P.D. Aún no veo a nadie con mis naranjas... XDD

Patxin, Patxin, que nos pones los dientes largos.

Son las del cambio? naranjiverdes, roja y rosa tengo preparadas. La roja y la rosa tienen origen diabolico.

Hola Errolflim

Pues tengo malas noticias de las nuevas solo he podido cortar una de las narajas, las otras no se dejan ::oscuro:: estan muy unidas y demasiasdas bocas, esperare haber cuando se separan ellas solas............para otra vez tendra que ser, pero de las viejas si que tengo :pillastre

Patxi, son guapisimas , me encanta ese animal, en un Nano se pueden mantener ? ¿ necesitan algun cuidado especial? donde puedo conseguir alguna?

Hola Curref.
Que si se puede poner en un nano, hombre para mi seria casi obligatorio :pillastre ..
Las ricordias son como los Actinos o incluso mas resistentes, no necesitan ningún tipo de cuidado especial , en todo caso algo de alimento sólido , gamba en mi caso, pero esto no es ni obligatorio ni necesario, yo las he tenido años sin darles comida solida.

Pillar pues eso es lo difícil, por desgracias en mi ciudad no hay y cuando hay las venden como actinos :malvado: , así que recurro a intercambios, y a tiendas de Barcelona, Madrid, incluso tengo algunas de Sevilla, ya ves todo por teléfono ,Internet....espero haberte ayudado

eres un maestro campeon, da gusto ver esas cajitas transparentes llenas de piedras con ricordeas,actinodiscus..etc..... :contento: :contento:

Atrás