Mis invertebrados ( fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema bianfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Oaxaca
bueno les presento a mis invertebrados son pocos pero ire metiendo mas

mi anemona

el plumero

hermitaño

erizo

y por ultimo chacahn mi nueva huesped

aprovechando me podrian decir todo respecto a la estrella nombre, comida, compatible etc... todo gracias

hola amigo

mui bellos animales....me podrias decir el nombre de esa preciosa estrella....saludos

Hola
creo que la estrella es de la familia Protoreaster..
lo que he leido de alimentación de este tipo de estrellas es:
se alimenta de muchas maneras, detritus, organismos muertos, algas, invertebrados de diferentes tamaños y peces dormidos.
La consideran un gran depredador . Recomiendan no tenerla con animales de movimientos lentos y pequeños.

Asegurate de que estrella es correctamente, porque no parece un buen compañero de acuario.... :(

Sympso.

sarcophiton, se llama estrella de mar cornuda el cientifico es protoreaster nodosus y aqui donde la compre se llama choco chip jejeje

Sympsodon, que mala noticia :triste: :triste: eso de que come a los peces dormidos espero no lo haga :yb663[1]: :y663[1]:

Nerpau, gracias por el link esta muy completo

ahora me recomiendan hechar camaron a la pecera para que se alimente?, lo pienso para que no se atreva a tocar a mis peces

buenas, yo tampoco tengo buenas referencias sobre esta estrella , tube una que ni corta ni perezosa se zampo en una noche mi querida fromia elegans , tampoco le hace ascos a corales como sinularia, sarcos asi que esta fue mi experiencia con este bello animal asi que no tube mas remedio que devolverlo a la tienda donde la adquiri

Atrás