Mis cirujanos...

Provincia
Barranquilla
[TodoMarino.com] Mis cirujanos...

[TodoMarino.com] Mis cirujanos...

Ahora con este par de señores les puedo colocar un hepatus????????

Que bonitos son, Juan Carlos , si ademas les acompaña el hepatus se quedara precioso el acuario.

Sip pero le falta mucho color no se quiero como organizar mejor esas rocas que me aconsejas??????????

Claor que nvertebrados aun no le he metido esperando las metal no quiero riesgos...

Yo tengo un Hepatus y un flavencens y se llevan de maravilla,incluso creo que hay algo que los une ya que siempre van buscandose uno al otro.Asi que hazte el animo,te los recomiendo.
Un saludo,

Sebas, :yb672[1]:

Humm gracias,anoche fui por el hepatus pero no me lo quise traer por que era muy tarde y no queria sacarlo de su residencia actual y molestarlo para ir a buscarlo mejor mañana.

Asi que creo que el otro sabado ya despues que este aclimatado y to le sacare las primeras foticos.

Chaos.

mui bonitos peces

mui bonitos peces....al final te animas con el hepatus?...el meterlo,me parece una decision acertada....saludos

muy buena decisión....un HEPATUS, al principio será muy tímido pero después verás como alegra el acuario. No tendrás problemas con sus compañeros, eso sí vas a tener que suministrar buenas cantidades de algún tipo de alga, espinacas o lechuga (en menos cantidad)es imprescindible en la dieta de los tres.

Atrás