mis amboinensis pierden los bigotes!!

McPollo

Miembro Honorífico
12 Nov 2009
3.845
España
Provincia
Barcelona
Buenas!

El tema es que cada vez que meto una lysmata amboinensis en el acuario acaba con los bigotes "recortados"...

posibles causas?
 
13 Ene 2011
1.552
españa
Provincia
valladolid
Sí tienes cirujanos , se Lo muerden ellos seguro. Tranqui q cada vez q mudan les vuelven a salir Lo malo es q se vuelven más timidas durante el día

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
 
13 Ene 2011
1.552
españa
Provincia
valladolid
Yo también tengo un xanthurun y no las toca y tengo 5 lysmatas . Eso es como todo ahí peces que pican corales y otros que no.siendo de la misma especie . Pero tuve hace tiempo otro xanthurun más grande y ese las comía los bigotes , las tenia acojonadas , y todo empezó porque un día por la noche se fue una de ellas a darle la vara a donde dormía el xanthurun pues desde entonces ese día ya la echo a bocados en los bigotes y despues cada vez q las veía a por los bigotes , por eso durante el día se volvieron más timidas ahora q nadie las muerde estan como pedro por Su casa jajaaj . Ten en cuenta q sí tienen los bigotes partidos es porque un pez se los muerde ,

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
 
13 Ene 2011
1.552
españa
Provincia
valladolid
Y estoy casi seguro q es el flaves y Sino ya me dirás que encima son peces q no paran y que por la noche se vuelven como los serenos pez q ande descarriado leña ( que se vaya a la cama jajjajajaajja )
Seguro q un día le pillas jjajaj
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
 
17 Sep 2009
210
EH
Provincia
Bizkaia
Yo tenia dos ambionensis y una boxeadora, empezaron a desaparecerles los bigotes y al de unos días morían. Con la ultima vi como el hepatus literalmente la mato a mordiscos...
 
7 Feb 2010
1.445
España
Provincia
Rota Cádiz
si tienes un flaves es el seguro yo tenia uno y las gambas no sailan y siempre con los bigotes cortos, fue sacar al flaves y vuala... las gambas se motraron activas otra vez y vaya bigotazos... saludos
 
30 Mar 2011
879
ESPAÑA
Provincia
Leganes, Madrid
Vaya, yo tambien tengo 2 ambionensis, una boxeadora, hepatus y flavescens y de momento, las ambionensis se montan el ellos, se dan un paseo, les escrutan la piel y los otros tan contentos, ya veremos con el tiempo.
Lo mismo se recortan los bigotes con alguna bomba, quien sabe...
Saludos
 
13 Ene 2011
1.552
españa
Provincia
valladolid
Jjaja sí antes hablo antes me pasa , comenté q mi xanthurun actual mo las tocaba. Pues ya le pille al mamon mordiendo un bigote a una , y luego seguro q quiere servicio de limpieza el muy mamon jjajajja

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
 
Arriba