Mini aspirador

19 Feb 2008
1.453
españa
Provincia
Badalona
hola chicos.
bueno, alguno sabe si existen en el mercado mini aspiradores para sifonar el fondo del SUMP.

es que esta el grande de EHEIM pero es demasiado largo y me gustaria saber si existe algun otro.


gracias
 
19 Feb 2008
1.453
españa
Provincia
Badalona
  • Iniciador del tema
  • Censurado
  • #3
el problema es que son muy largos, y el sump es pequeño y necesitan mucha fuerza para actuar.

quiza el modelo que tiene regulador podria ir bien no?
 
30 Jul 2007
2.848
Catalunya
Provincia
Tarragona
SALUDOS

Tecomento mi aspirador, me sirve para el Sump para el acuario para todos lados vamos, coges un trozito de tubo 10cm como mucho, en una punta le metes una malla con una goma del pollo, y en la otra punta le hace uns agugerito por donmde metes un tubo de silicona de los pequeños y esto conectadoa un compresor de aire, cuanto mas fuerte el compresor mas te succiona, a mi me funciona de maravilla barato y no se rompe
 
30 Jul 2007
2.848
Catalunya
Provincia
Tarragona
SALUDOS

El compresor no funciona, pero crea burbujas que al ponerlas en la zona del tubo que toca a lo que quieras succionar, estas burbugas al suvir crean una corriete hacia arriva que hace que todo lo que este cerca vayahavia arriva por dentro del tubo, cuantos mas litros de aire por hora tenga el compresor mayor sera la corrient que creara y mayor su poder de succion
 
14 Ene 2010
1.842
BCN Sant vicenç dels horts
Provincia
BARCELONA
Hola estoy mirando aver si encontraba algun tipo de aspirador para el sump y me e encontrado este post
no acabo de entender como va el invento ,el funcionamiento si pero no come esta hecho
si fueras tan amable de poner una fotillo
hare alguna prueba a ver que tal
porque dices que el tubo tan corto 10 cm?????
y el agua la tiras o la filtras con la malla y vuelve al sump???
un saludo
 
Arriba