No, no es suficiente, normalmente las algas que crecen en nuestros acuarios no garantizan el aporte vitaminico y variado que precisan nuestros peces para su subsistencia, yo te aconsejaria lo siguiente.
Adquiere alguna de las marcas de alga liofilizada que existen en el mercado (two lithel fish, ocean nutrition, etc) si es posible al menos de dos variedades, te aconsejo la verde y la marron y si quieres tambien la roja.
Hazte con una pinza de las que hay en el mercado para ese uso o fabricatela tu, (yo me la hice con una de esas de plastico de la colada, je, je, mi señora todavia la busca
) y coloca un trozo de alga en ella, esto tiene como objetivo el que el pez esta acostumbrado a "arrancar" el alga y esto le "recuerda" ese instinto ya que debera arrancarla de las pinzas.
En la medida de lo posible, hecha unas gotitas de vitaminas en estas algas ya que un suplemento vitaminico le ira de perlas a tu zebrasoma, puedes utilizar algun tipo de vitaminas especifico o alguno como el dayamineral de consumo humano.
Intenta darle tambien artemia o mysis, ya que si bien son basicamente herviboros no les hacen ascos a estos tipos de alimento.
Otro cosa que puedes intentar, es darle algun tipo de comida, diferente de la que uses normalmente, por alguna razon, hay peces que no se acostumbran a una comida de una marca y si a otra parecida de marca diferente, si te interesa puedo dejarte en la tienda de Pedro una muestra de la que yo utilizo, quizas le guste y se la coma, ya me lo comentaras