Mi Trocito De Cadiz

16 Abr 2009
78
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Cheguijin Te Agrego Al Msn Y Hablamos De Las Roquitas, Pero Tu Ya As Estao En La Caleta No?? Cuando Fuimos Con El Noel, Te Refieres A Esas Lilas??, Por Otra Parte Queria Preguntar Una Cosilla:
Ayer Por La Tarde Mirando El Acuario Como Todo Los Dias Vi Algo Como Una Gamba Pero Muy Pequeña De Color Rojo Muy Vivo Con Una Linea Longitudinal Desde La Cabeza A La Cola De Color Blanco, Que Es Eso?? Y Lo Que Mas Me Pregunto, De Donde A Salio??? Hace Mas De Un Mes Que No Meto Nada En El Acuario, Asi Que No Se, Bueno Un Saludos, No Pongo Fotos Porque Es Mu Dificil De Verla, No Se Donde Se Esconde Ni Na. Haber Si La Puedo Pilla Y Le Echo Una Fotito
 
20 Feb 2008
1.877
Cádiz (España)
Provincia
Cadiz! (Puerto real)
Illooooooooo!!, quita las rejillas blanas cojone, que cosa mas fea, y coje mas piedras, en la Caleti las hay buenas buenas cuando baja la marea!!, agregame el msn si quieres, pero no te juntes mucho con Hepatus27 :descojona!!.
Si te vienes por el rio san peter cogemos nassarius y hermitaños pa la arena, y pal hepatus27 que me está dando un por culo que no vea :lengua_fu!!
 
16 Abr 2009
78
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
ENGA JAJAJAJA SI LA REJILLA LA VERDA Q TA FEA ASI :(, Y SI QUE TENGO Q IR POR MAS PIEDRAS, EL OTRO DIA FUERON ESTA GENTE Y NO PUDE IR PORQUE ME REBENTO UNA RUEDA DEL COXE EL VIERNES PASAO:lloroso:, PO HABE DIME CUANDO PUDES IR AL RIO SAN PEDRO Y YA MISMO TI YO AYI, QUE AMI TO ESE MAMONEO ME GUSTA JAJAJA, UN SALUDITO, BUENO ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES LA GAMBA ESA ROJA QUE ME HA SALIDO POR ARTE DE MAGIA, CON UNA LINEA BLANCA????

SALUDOS. :enamorado
 
16 Abr 2009
78
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
amuijun yo por mi iba mañana mismo, voy a ablar con abel, haber si me contesta al sms que le e mandado y ya lo pongo aqui y si te kieres venir pues de lujooo, ademas esque tengo el rascacion ambriento y aunque sea camarones tengo que pillar, conque habre, un saludo
 
16 Abr 2009
78
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
mañana a las 12 en torregorda emos kedao por si te kieres venir, un saludito 645919458 por si me kieres llama pa cualquier cosa saludos
 
29 Jul 2009
229
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Mala suerte la mia, mañana no puedo, la proxima vez me apunto yo tambien, bueno ya me cuentas como ha ido la caceria, saludos!!!
 
16 Abr 2009
78
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
NUEVAS FOTOS (01/05/2010)

Bueno hoy fui haber que pillaba por ay, y e conseguido despues de estar casi un mes con solo un sarguito imperial y un par de centollitos, y los habituales camarones y burgaillos, e conseguido pillar unos alevines, creo q de lisa y creo que un robalo (lubina) o baila, aun no lo se aunq tiene toda la pinta de ser lo primero, no os dejeis engañar por las pintitas de su lomo porque creo que la lubina en estado alevin las tiene, si no que alguien me corrija, bueno os pongo unas fotillos que eso es lo que mas gustaaaaa ehhhhhhh jejejejejee......
-
-
-
-
-
-
-
posible lubina o baila aun no lo se


DSC02332.jpg


DSC02333.jpg


-
-
-

detalle de lo que creo q son lisas y otra de todas en cardumen, pienso que son lisas por las listitas q tienen, que no se aprecian muy bien en la foto, y porque notablemente el cardumen siempre esta en la superficie, caracteristicas comun en estos peces. Pero bueno haber que sale. Ya los camarones que tengo que son el doble que alguno de ellos han conseguido cazar unos pocos los mamones jejejejej :evil :evil

DSC02343.jpg


DSC02336.jpg


Unas fotillos en general del tanque

DSC02340.jpg


DSC02334.jpg


DSC02341.jpg
 
15 Jun 2007
2.856
ESPAÑA
Provincia
Cadiz(san fernando)
hola pedro cada diA MEJOR ESE ACUARIO creo que el pez es una baila,a ver si quedamos un dia pa ir por limasss.saludossss
 
27 Abr 2010
39
España
Provincia
cadiz
Muy bonito...pero le faltan unos tomatillos y alguna ortiga..jeje.Yo lo iba hacer autoctono pero alfinal me he decidido por el tropical,y eso que tenia ya el enfriador y todo.
 
16 Abr 2009
78
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Gracias a todos, pues si la verdad que le faltan cosillas pero poquito a poco, se esta recuperando del pulpito que tenia metido que me lo jodio todo, haber si voy a casa de noel y me regala esos dos tamatillos, y ya va cogiendo esto un poquito de color, bueno va a haber novedades dentro de poquito, ya tengo un haile hc 500 preparado para montarlo, y me tienen que llegar unos pl de arcadia nuevos haber que tal van, y ya os ire informando poquito a poco, un saludo.
 
23 Jun 2010
18
españa
Provincia
sevilla
holass¡

yo tabien soy de cadiz
estudio ciecias del mar y ambientales en puerto real.

haber si monto ya mi autoctono del intermareal que quiero montar.
¿teneis muchos problemas con el refrigerio??
 
16 Abr 2009
78
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
hola pues ahora en verano la verdad que si no tienes enfriador esta la cosa jodia, pero si montas especies intermareales, puede ser que te aguanten sin enfriador ya que estan acostumbradas a altas temperaturas, yo cuando empece tenia un par de momas camarones y anemonas y me aguantaron bien sin enfriador, pero si metes otras cosas el enfriador te va a ser imprescindible
 
10 Feb 2019
1.218
Sanlúcar de Barrameda
Provincia
Cádiz
Muy buenas, posteo aquí por que yo también estoy por crear mi trocito de Cádiz, estoy remodelando el salón y voy tras un autóctono de 940 L.
Me gusta la apnea y quiero recrear una parte en especial de nuestro hábitat marino que se suele situar a unos 10 m de profundidad en cuevas.
Lógicamente lo metería todo vivo...rocas que sean las porosas de calcio, agua, y no sé si arena... Dudo con la arena por que me an dicho que si es de silicio ayudará mucho a generar algas... Es esto cierto?
La arena de nuestros fondos son todo silicio!
Si es así podría comprar arena de coral que es de calcio y tendría que ciclarse con la vida de las rocas... ¿Es esto lo que tendría que hacer? Un saludo a todos.
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Muy buenas, posteo aquí por que yo también estoy por crear mi trocito de Cádiz, estoy remodelando el salón y voy tras un autóctono de 940 L.
Me gusta la apnea y quiero recrear una parte en especial de nuestro hábitat marino que se suele situar a unos 10 m de profundidad en cuevas.
Lógicamente lo metería todo vivo...rocas que sean las porosas de calcio, agua, y no sé si arena... Dudo con la arena por que me an dicho que si es de silicio ayudará mucho a generar algas... Es esto cierto?
La arena de nuestros fondos son todo silicio!
Si es así podría comprar arena de coral que es de calcio y tendría que ciclarse con la vida de las rocas... ¿Es esto lo que tendría que hacer? Un saludo a todos.
Hola
1 Es falso, la arena de silicio no desprende silicio.
2 Roca porosa de calcio en nuestros mares no encontraras, a no ser la piedras de alga calcarea, pero son pequeñas y redondas muy dificiles para hacer cuevas y cosas asi.
3 para recrear biotopo de 10 metros necesitas refrigerador.
Un saludo.
 
Arriba