Mi Trocito De Cadiz

16 Abr 2009
78
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
bueno os cuento un poco como va poque ya lo monte en agosto pero por problemas que desconozco jejeje tube que empezar de nuevo y ahora llevo una semanita de ciclao, el material del que dispongo es el siguiente urna de 130 litros, con rebosadero, skimer de 1300 l/h dos bombas de 550 l/h cada una y otra de 3000 l/h dos pl de 55 w cada uno 10000k luz actinica y luz de luna roca y arena viva autoctona.

y aqui os dejo unas fotillos para que veais como va quedando, aun tengo que meter un poco de roca mas que ire el sabado o domingo a por ella, un saludo y espero que les guste como va quedando.

mira esto eran los habitantes que tenia antes de empezar de nuevo
Foto0311J.jpg



y este es el proceso de construccion del nuevo proyecto:
- empesamos a colocar la roquita con una estructura echa con resopal
Foto0353.jpg


- primer dia, echo agua, arena y este es el resultado
Foto0358-1.jpg

Foto0357.jpg


- introduccion de roca de la caleta
Foto0360.jpg


con algunas sorpresas que traia que creo q son aiptasias
Foto0363.jpg

quees.jpg


- una con luz de luna
Foto0361.jpg


ya ire poniendo mas fotillos y datos cuando valla terminando el ciclado, que aun queda mucho por hacer
 
29 Jul 2009
229
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Dale caña Pedro!!!, ya te va quedando menos, ese acuario pide mas rocas de las que pillamos el domingooooooo, sigue asi. Saludos!!!
 
16 Abr 2009
78
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
digo amujin tengo que ir a coje massss jejeje, bueno y tu proyecto como va?? para cuando lo veremos por aki jejeje un saludo killo
 
29 Jul 2009
229
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
el mio no termina de arrancar..... no me ha llegao la arena y pa colmo de males me cargo la bomba y estoy esperando a que me llegue una que he comprado en ibercan, total un desastre!!!, pero ya te dire algo cuando lo monte, saludos!!!
 
16 Abr 2009
78
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
eaaaaa ya tamos tossss jajajaja q arte ya falta q salte aqui el emilio nama jajaja, po ave kiyo si arranca eso ya de una vez y noel esas limas que se las comieron ya toas o que???
 
15 Jun 2007
2.856
ESPAÑA
Provincia
Cadiz(san fernando)
jajajajajajaajj se ha salvado dos la demas se las papeo el chelmon jajjjajaj que comilonnnnnnnnnn.saludosssssssssssss
 
28 Abr 2008
25
España
Provincia
Cádiz
Iba a montar un marino tropical, pero creo que autóctono me será algo más baratillo...

Tengo una urna de 90 litros, con una superficie de 60x35 ¿qué skimmer le pondríais? ¿cuántas bombas?

A ver si me convenceis y otro más para el club
 
16 Abr 2009
78
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
pues caburrasi eso de baratito es segun se mire jejeje, por los peces y demas si, ademas yo lo tengo autoctono porque me gusta cojer lo que voy a meter,pero tienes que tener en cuenta que tarde o temprano tendras que poner un enfriador, en cuando a lo del skimer y la bomba no lo se muy bien yo te digo que mi acuario es de 130 litros y el skimer es de 1200 l/h yo creo que como minimo tiene que mover el doble de litros de tu acuario y con respecto a las bombas multiplica tus litros por 20 o 25 y esa es mas o menos la circulacion que necesitas aunque eso se va viendo luego sobre la marcha, de todas forma pregunta que por ay te daran mejores consejos que yo jejeje un saludo y ya me contaras que vas a montar
 
16 Abr 2009
78
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
hola haber si alguien me sabe responder jejeje, me esta saliendo en la roca algo marron, supongo que algas, que puedo hacer?? seran buenas o malas aun ay muy pocas y si tengo que hacer algo mejor hacerlo ya q no mas tarde, el acuario lleva 10 dias ciclando, un saludo y gracias.
 
12 Oct 2009
2
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
hola a todos ,soy francis de san fernando (cai)mis felicitaciones por el foro ,pedrin muy gueno lo tuyo,bueno al tema tengo unas 10,000 preguntas haber vamos por partes llevo mucho tiempo queriendo montar un acuario,tras largas y duras negociaciones con la parienta por fin he conseguido un espacio para poder montarlo,lo montare en una habitacion dispongo de 2,10M x 2M (aprximadamente),bueno tras mucho leer los consejos y la logica me dicen que deveria empezar con un dulce,pero rodeado de agua sala y con esto de internet ,me voy a tirar de cabeza a por un marino autoctono ,esto sera un proyecto a medio largo plazo,asi que voy a ir recopilando informacion,supongo que tras el espacio viene la mesa no?? a el acuario sera de unos 300L mas los del sump,mis primeras consultas son para la gente de cadiz por lo siguiente quiero construir yo todo lo que pueda(o mandarlo a hacer) eso si en cadiz o zona de la bahia por los transportes y demas,
sabeis de algun herrero que me pueda hacer la mesa?? y un cristalero para comprar los cristales??por cierto estos ultimos de que grosor??
bueno perdon por el ladrillo y gracias:pensamien
 
16 Abr 2009
78
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
francis llegate a mis mascotas en chiclana que ese me hizo ami un proyecto pa 350 litros mas sump y era bastante baratillo, asi que si puede pregunta que te lo diga el, un saludo.
 
12 Oct 2009
2
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
francis llegate a mis mascotas en chiclana que ese me hizo ami un proyecto pa 350 litros mas sump y era bastante baratillo, asi que si puede pregunta que te lo diga el, un saludo.

hola a todos,haber pedrin este de mis mascotas que es ??una tienda o que? y de que te hizo el presupuesto de la urna la mesa de todo?bueno ya me contaras un saludo
 
16 Abr 2009
78
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
hola a todos,haber pedrin este de mis mascotas que es ??una tienda o que? y de que te hizo el presupuesto de la urna la mesa de todo?bueno ya me contaras un saludo[/QUOTE

si francis es una tienda especializada en acuariofilia, cuando quieras veni si no sabe donde esta, dimelo y te acompaño si kieres, un saludo
 
14 Nov 2009
71
españa
Provincia
cadiz
Hola, yo soy de cadiz, san fernando exactamente, y estoy montando mi 120 autoctono. me falta mucha roca viva, esa tan chula es de la caleta?o de donde?porq la verdad es qe me hace falta, y he ido un par de veces al chato, pero no es porosa.....mi mail es [email protected] por si me qereis agregar. un saludo
 
Arriba