CUreef Registrado 20 Feb 2005 Mensajes 3.286 Ubicación España Provincia Benidorm - Alicante 15 May 2005 #1 Coño viendo esto me creo que si.............. Ya me contareis que diablos es, supongo que esta haciendo sus cosas, pero joer, por la BOCA¡¡¡¡¡¡ artiendo artiendo
Coño viendo esto me creo que si.............. Ya me contareis que diablos es, supongo que esta haciendo sus cosas, pero joer, por la BOCA¡¡¡¡¡¡ artiendo artiendo
devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador Registrado 2 Feb 2005 Mensajes 15.152 Ubicación España Provincia Barcelona 15 May 2005 Admin #2 Ya me contareis que diablos es Haz clic para expandir... Pue eso, el mismisimo DIABLO artiendo artiendo artiendo
Ya me contareis que diablos es Haz clic para expandir... Pue eso, el mismisimo DIABLO artiendo artiendo artiendo
CUreef Registrado 20 Feb 2005 Mensajes 3.286 Ubicación España Provincia Benidorm - Alicante 15 May 2005 Iniciador del tema #3 No si se le nota que lleva algo de ti en el interior........ Supongo que si no has puesto el grito en el cielo al ver a "tu" diablilla...... es por que es normal ¿ NO? :que_me_di
No si se le nota que lleva algo de ti en el interior........ Supongo que si no has puesto el grito en el cielo al ver a "tu" diablilla...... es por que es normal ¿ NO? :que_me_di
devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador Registrado 2 Feb 2005 Mensajes 15.152 Ubicación España Provincia Barcelona 15 May 2005 Admin #4 Si, hombre tranquilo, esto indica que hoy ya ha cenado (y parece que bien) y ahora hace "popo"