Mi proyecto Blau 80 litros

14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Ok no saquemos las cosas de contexto, no es lo mismo mantener una conversación escrita que hablada, se pierde mucha info. Y estoy seguro que Jorge solo quiere echarte una mano. En cuanto al po4 opino igual, hasta que no sepas po4 real, no debes poner resinas, incluso midiendo a oscuras las algas pueden haberlo consumido todo.
Lo que yo haría sería medir mañana temprano,y verificar si tienes po4 altos, sino, retirar todas las algas que puedas, y seguir midiendo un día despues. Si pasado unos días de haber quitado la mayoría de las algas , mides y detectas po4 altos será el momento de poner resinas.
Si pones resinas ahora y dejas el po4 a cero más las algas, puedes atraer dinos, o dejar seco el acuario para los invertebrados.
 
Última edición:
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
no te voy a seguir el juego, no se ni por que contestas asi jeje, tranquilo.
si lees bien digo que el test sale a 0 pero por el gran consumo, el compañero rafa creo que lo entendio a la primera, los medire antes de que salga el sol, de todas formas gracias por tu tiempo jorge


Muchas gracias!

Me vas a permitir, pero tiene narices que contestes así al compañero Jorge, que lo único que intenta es ayudarte. Y encima se lo agradeces así. Y precisamente a este compañero, que anda que no interviene para ayudar a la gente.

Y de paso, te comento que te hace falta leer e informarte, pero además bastante, porque no haces más que preguntar cosas básicas.
 
15 Feb 2019
452
Madrid
Provincia
Madrid
Me vas a permitir, pero tiene narices que contestes así al compañero Jorge, que lo único que intenta es ayudarte. Y encima se lo agradeces así. Y precisamente a este compañero, que anda que no interviene para ayudar a la gente.

Y de paso, te comento que te hace falta leer e informarte, pero además bastante, porque no haces más que preguntar cosas básicas.

Mira Gary es mi Post hablo bien a todo el mundo y como tú dices si pregunto para algo está para preguntar, Ya tuvimos esta conversación una vez, Y ya habéis agotado mi paciencia con respuestas asi, como si fuesemos tontos, muchas gracias por todo pero me retiro del foro por el momento, No me extraña que esto acabe siendo solo un compra/venta.
Falta educación, demasiada


Muchas gracias!
 
15 Feb 2019
452
Madrid
Provincia
Madrid
Ok no saquemos las cosas de contexto, no es lo mismo mantener una conversación escrita que hablada, se pierde mucha info. Y estoy seguro que Jorge solo quiere echarte una mano. En cuanto al po4 opino igual, hasta que no sepas po4 real, no debes poner resinas, incluso midiendo a oscuras las algas pueden haberlo consumido todo.
Lo que yo haría sería medir mañana temprano,y verificar si tienes po4 altos, sino, retirar todas las algas que puedas, y seguir midiendo un día despues. Si pasado unos días de haber quitado la mayoría de las algas , mides y detectas po4 altos será el momento de poner resinas.
Si pones resinas ahora y dejas el po4 a cero más las algas, puedes atraer dinos, o dejar seco el acuario para los invertebrados.

Gracias Rafa ojalá todos con tu comprensión y dedicación


Muchas gracias!
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
Mira Gary es mi Post hablo bien a todo el mundo y como tú dices si pregunto para algo está para preguntar, Ya tuvimos esta conversación una vez, Y ya habéis agotado mi paciencia con respuestas asi, como si fuesemos tontos, muchas gracias por todo pero me retiro del foro por el momento, No me extraña que esto acabe siendo solo un compra/venta.
Falta educación, demasiada


Muchas gracias!

¿La educación que tu has tenido con el compañero Jorge, por ejemplo?

Y encima dices que han agotado tu paciencia. Paciencia la que tienen los compañeros contestandote cosas básicas.

Pues mira, sí. Casi que haces bien. Dedica mientras el tiempo a informarte.
 
15 Feb 2019
452
Madrid
Provincia
Madrid
¿La educación que tu has tenido con el compañero Jorge, por ejemplo?

Y encima dices que han agotado tu paciencia. Paciencia la que tienen los compañeros contestandote cosas básicas.

Pues mira, sí. Casi que haces bien. Dedica mientras el tiempo a informarte.

Decir "lee bien compañero y muchas gracias"
para que me contesten "que si, que si, que hagas lo que quieras" y luego tus acusaciones que valientes somos tras una pantalla con el apoyo de gente igual. Lecciones de la vida os hacen falta.


Muchas gracias!
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
Decir "lee bien compañero y muchas gracias"
para que me contesten "que si, que si, que hagas lo que quieras" y luego tus acusaciones que valientes somos tras una pantalla con el apoyo de gente igual. Lecciones de la vida os hacen falta.


Muchas gracias!

:)):)):))

Con 48 años que tengo me vas a dar tú lecciones de vida

Y tu también estás detrás de una pantalla, muchacho.
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Sigo pensando que si esta conversación se tuviera en una mesa con unas cervezas no pasarían estás cosas, perdemos tanta info sin vernos las caras y gestos.

Diré solo esto y me retiro, no me gusta intervenir en cosas así, no llevan a nada.

No creo que las formas se pierdan de buenas a primeras, leemos, y entendemos lo que se escribe, pero no podemos también pillar un doble sentido, si es que lo hay, y a veces pasan estas cosas.
He visto otros post donde efectivamente de primeras la gente entra atacando y con ganas de crear polémica, si sirve de algo , yo solo he visto por parte de Jorge y reef un cruce de malentendidos de uno y otro, solo eso.
Creo que lo mejor es que vosotros mismos lo solucionéis,porque no se ha dicho nada que no se pueda arreglar.
Este foro lo hacemos nosotros, nadie tiene que irse ni estar enfadado.
 
15 Feb 2019
452
Madrid
Provincia
Madrid
:)):)):))

Con 48 años que tengo me vas a dar tú lecciones de vida

Y tu también estás detrás de una pantalla, muchacho.

ese es el problema, el ego que teneis, sin saber la vida de nadie, nada mas que decir sigue con tu vida hombreton, yo con la mia, gracias por ensuciar mi post y tocarme los huevos :)


Muchas gracias!
 
15 Feb 2019
452
Madrid
Provincia
Madrid
Sigo pensando que si esta conversación se tuviera en una mesa con unas cervezas no pasarían estás cosas, perdemos tanta info sin vernos las caras y gestos.

Diré solo esto y me retiro, no me gusta intervenir en cosas así, no llevan a nada.

No creo que las formas se pierdan de buenas a primeras, leemos, y entendemos lo que se escribe, pero no podemos también pillar un doble sentido, si es que lo hay, y a veces pasan estas cosas.
He visto otros post donde efectivamente de primeras la gente entra atacando y con ganas de crear polémica, si sirve de algo , yo solo he visto por parte de Jorge y reef un cruce de malentendidos de uno y otro, solo eso.
Creo que lo mejor es que vosotros mismos lo solucionéis,porque no se ha dicho nada que no se pueda arreglar.
Este foro lo hacemos nosotros, nadie tiene que irse ni estar enfadado.

gracias rafa por siempre ser el adulto en esto, te la he dado mil veces y te las seguiria dando GRACIAS! de verdad. pero siempre tiene que abrir la boca alguien entendido o con busca de problemas


Muchas gracias!
 
15 Feb 2019
452
Madrid
Provincia
Madrid
El problema es que otros leen tu post y pueden confundirse, No hace falta que te vayas de ningun lado, ya me voy de tu hilo y en paz

tranquilo jorge si contigo bien, no buscas problemas, de todas formas si hubo un malentendido perdona, a mi me da la vida el foro y mejorar mi acuario lo que pueda, por eso llevo tan mal cualquier ataque, perdona


Muchas gracias!
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
ese es el problema, el ego que teneis, sin saber la vida de nadie, nada mas que decir sigue con tu vida hombreton, yo con la mia, gracias por ensuciar mi post y tocarme los huevos :)


Muchas gracias!

De nada.

Solo decirte que el problema es que encima que te ayudan con dudas que puedes resolver tu solito a nada que lo intentes, te pones chulito con los que lo hacen, y para colmo dices que te atacan. Y eso como mínimo es extraño, así que mejor no hables de madurez.

Pero usted mismo, oiga.

P. D. Hombreton no, hombre con algo de experiencia ya, sí. Por aclaración.
 
Última edición:
15 Feb 2019
452
Madrid
Provincia
Madrid
De nada.

Solo decirte que el problema es que encima que te ayudan con dudas que puedes resolver tu solito a nada que lo intentes, te pones chulito con los que lo hacen, y para colmo dices que te atacan. Y eso como mínimo es extraño, así que mejor no hables de madurez.

Pero usted mismo, oiga.

P. D. Hombreton no, hombre con algo de experiencia ya, sí. Por aclaración.

Te agradecería que no escribieras más y que siguieras con tu vida de experto, lo que tú haces precisamente no es ayudar, en mi caso, ya que estás hablando por personas que saben contestar por sí solas mucho mejor que tú y con mucha más educación, Parece mentira la edad que tienes


Muchas gracias!
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
Te agradecería que no escribieras más y que siguieras con tu vida de experto, lo que tú haces precisamente no es ayudar, en mi caso, ya que estás hablando por personas que saben contestar por sí solas mucho mejor que tú y con mucha más educación, Parece mentira la edad que tienes


Muchas gracias!

Llevas razón. Inmaduro que es uno. Si ya me lo dice mi mujer...y no aprendo.

Pero al menos no muerdo la mano que me da de comer (espero que entiendas el símil).

Hasta luego. Y, por cierto, existe una herramienta muy útil en el foro que se llama "buscador". Ya te puedes imaginar su función.
 
15 Feb 2019
452
Madrid
Provincia
Madrid
Llevas razón. Inmaduro que es uno. Si ya me lo dice mi mujer...y no aprendo.

Pero al menos no muerdo la mano que me da de comer (espero que entiendas el símil).

Hasta luego. Y, por cierto, existe una herramienta muy útil en el foro que se llama "buscador". Ya te puedes imaginar su función.

Como se nota que tu vida es.. enfin aburrida

Gracias por demostrarme que no hay manera de solucionar algo con gente como tú jaja

Y, Por cierto, Existe una herramienta muy útil en la vida que se llama "educación" Ya te puedes imaginar su función
 
Última edición:
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
Como se nota que tu vida es tan triste que esto te da la vida jaja Que te vaya bien jaja

Gracias por demostrarme que no hay manera de solucionar algo con gente como tú jaja

No hay de qué. Un placer.

Espero seguir viéndote por aquí, pese a tu amenaza de irte. Pero eso sí, no seas poco inteligente y cuida al que te contesta.
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
Como se nota que tu vida es.. enfin aburrida

Gracias por demostrarme que no hay manera de solucionar algo con gente como tú jaja

Y, Por cierto, Existe una herramienta muy útil en la vida que se llama "educación" Ya te puedes imaginar su función

Si cambias las respuestas, no puedo contestarte. Y queda feo.

Voy a echarme la siesta...que me aburro
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
Solo corrijo lo que escribo porque me gusta tener educación aunque me saques de quicio por darle vueltas al tema que parece que te gusta, Ya no hablo más

Pues demuestra tu gran educación con la gente que tiene la paciencia de contestarte. Conmigo puedes hacer lo que te venga en gana
 
Arriba