Mi primer marino!!! (se irá actualizando ^^)

22 Ago 2011
1.173
España
Provincia
Madrid (Barrio del Pilar)
zebrasoma flavescens chikitin metido!!! soy consciente que necesitan acuarios mas grandes, pero este es pequeño y crecen despacio, cuando sea grande si no he ampliado tened claro que lo regalaré, venderé o cambiaré por algo ;)
 
6 Oct 2011
226
CARTAGENA
Provincia
Murcia
Que chulo tiene que estar pequeño jejje. A mi me pasa igual, lo mío son 130 litros y ya tengo dos ocellaris y un hexataenia y me encantaría meter un hepatus pequeñísimo pero.....aun así creo que no debería así que estoy mirando gobios. El caso es que si lo veo muy pequeño no se si me voy a resistir.

Un saludo
 
22 Ago 2011
1.173
España
Provincia
Madrid (Barrio del Pilar)
lo de los cirujanos sq necesitan muchos litros, pero claro está que uno de 5cm puede estar en uno de 100l, cuando sea más grande ya sí necesitará un acuario en proporción. El hepatus también me llamaba mucho, pero al informarme vi que crecen super rápido, en meses el hepatus de 3cm se te puede hacer enormísimo. Mirate si eso el flaves que crece mucho más despacio y aguantará más en el acuario
 
22 Ago 2011
1.173
España
Provincia
Madrid (Barrio del Pilar)
yaaa! me estuve informando acerca de ello! La territorialidad al parecer se soluciona si lo metes como último pez, como lo metas de los primeros la has cagado. Por espacio este es el último pez que puedo meter, y de momento nadie ha hecho el más mínimo amago de atacar, todos se pasean tranquilamente al lado de los demás
 
22 Ago 2011
1.173
España
Provincia
Madrid (Barrio del Pilar)
pues he recibido toda la ayuda del mundo y más! Ha ido bastante rápida la cosa, ahora tendré que cambiar unos leds que la temperatura no era la correcta pero bueno. Todos los corales se abren a lo bestia y no me están apareciendo algas, asique va bien la cosa ^^
 
22 Ago 2011
1.173
España
Provincia
Madrid (Barrio del Pilar)
jeje a ver si abro un nuevo post que en este ya no me caben más fotos en el primer mensaje XD y de paso hago un recopilatorio de fotos generales a ver el proceso ;)
 
22 Ago 2011
1.173
España
Provincia
Madrid (Barrio del Pilar)
synchiropus stellatus metido ^^ a ver si hay más suerte que con el splendidus que saltó fuera del acuario, he puesto unas "tapas" para que sea imposible saltar"
 
22 Ago 2011
1.173
España
Provincia
Madrid (Barrio del Pilar)
Suerte con ese sinchy Carlos seguro que este va bien, un saludo.

Gracias tio esperemos que tenga mas suerte, que el otro sinchi comia que daba gusto!! Este stellatus se pasa el dia por la arena, no es nada timido, pero no va por las rocas como el splendidus... Es normal?

Sent from my Desire HD using Tapatalk
 
Arriba