Mi pez parece que no tiene piel

5 May 2022
8
Ciudad
Colima
Provincia
Colima
Hola buenas tardes, soy nuevo en esto de los acuarios hace poco perdí el ciclo (ahora ya lo he solucionado)

Pero un goldfish que tengo parece que le falta la piel en toda la parte superior, no sé qué hacerle o cómo tratarlo para que se recupere

¿Podrían ayudarme por favor?
 

Archivos adjuntos

  • 20220505_151336.jpg
    20220505_151336.jpg
    47,1 KB · Visitas: 98
  • 20220505_155837.jpg
    20220505_155837.jpg
    112,8 KB · Visitas: 87
25 Sep 2021
62
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
De que tamaño es el acuario, qué compañeros tiene?

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
 
5 May 2022
8
Ciudad
Colima
Provincia
Colima
Pon una foto mejor porfavor, aunque sea un pez de agua dulce fría algo se podrá hacer, lo tienes en acuario o estanque??
Normalmente estaba en el estanque hace poco lo separé en un litro de agua con azul de metileno (porque me lo recomendaron en un acuario)
 
11 Ago 2019
493
Denia
Ciudad
Dénia
Provincia
Alicante
20 litros es muy pequeño, al menos tendrás un buen filtro o no, estás mezclando peces de agua fría con tropicales, mala combinación, en fin, deberías tener un acuario más grande para empezar,, un filtro potente, un termo calentador...y, así posiblemente resolverás todos los problemas....
 
11 Ago 2019
493
Denia
Ciudad
Dénia
Provincia
Alicante
Normalmente estaba en el estanque hace poco lo separé en un litro de agua con azul de metileno (porque me lo recomendaron en un acuario)
El azul de metileno está bien pero para punto blanco, lo tuyo parece más infección por hongos, yodo o medicamento específico mejor, con el pez aislado en otro recipiente y bien oxigenado..
 
31 Mar 2022
10
Ciudad
Alcorcón
Provincia
Madrid