Mi Nuevo proyecto Marino paso a paso

4 Ene 2009
418
España
Provincia
Valencia
Quique ya estoy por aqui, estuve por Madrid en alguna tienda, como dice el rubenanemona, que passssssssssssssssssote .
Ya hablamos
euble / Pedro
 
4 Ene 2009
418
España
Provincia
Valencia
Quique, se te ha perdido la camara??
Porque no pones unas fotitos del pantano????
Perraco
Saludos
euble / Pedro
 
11 Feb 2006
278
spain
Provincia
valencia
Bueno pues despues de dos meses del nuevo acuario, de algas y demas penurias os
pongo un par de fotitoss pa ver la evolucion.

S6002741_zps7c0a88e8.jpg
 
Última edición:

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Pues se ve muy bien, espero que al final acabaras con los puñeteros bichitos,ya veo que hay alguna monti que otra :pensamien

Espero verlo en directo,porque seguro que las fotos no hacen justicia :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:
 
9 Abr 2006
1.431
españa
Provincia
castellon
Seras lloron.:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
pues no me dice el tio que lo tiene pelao que solo tiene puntitas.

y lo tienes espectacular quique :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

me gusta mucho la disposicion de la roca.

saludos julian..
 
11 Feb 2006
278
spain
Provincia
valencia
Pues se ve muy bien, espero que al final acabaras con los puñeteros bichitos,ya veo que hay alguna monti que otra :pensamien

Espero verlo en directo,porque seguro que las fotos no hacen justicia :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

Hola sebas la verdad es que tenia una granja de nudis pero fue meter el Marginatus y no ha dejao ni uno y alguna punta de digitata he podido salvar pero todas las plato
q tenia me cayeron todas pero en cuestion de dias. un saludo
 
11 Feb 2006
278
spain
Provincia
valencia
Seras lloron.:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
pues no me dice el tio que lo tiene pelao que solo tiene puntitas.

y lo tienes espectacular quique :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

me gusta mucho la disposicion de la roca.

saludos julian..

hola julian me alegro q te guste pero no tiene nada q ver con el anterior los peces y las piezas q habian no creo q el nuevo este a la altura lo de los peces me maxaco pero es lo q tiene esto un dia te levantas y dice q se va a la mier...... y no hay quien lo pare
Saludos
 
2 May 2007
27
España
Provincia
Murcia
Eso es un acaurio y no los prefabricados,sin tener nada en contra de ellos,que naide se ofenda....jejeje.
 
8 Abr 2008
563
Euskal Herria
Provincia
Bizkaia
La acro verde la veo muy chunga, mandamela para el norte a ver si puedo recuperarla :super_com
Esta todo de lujo, menudas manos y compañías tienes, así da gusto
 
18 May 2008
1.156
españa
Provincia
valencia
ye hermanitoXDXD, veo que lo has sacado para adelante, que pedazo de cabro
los nudis, bueno a ver si nos vemos :super_com
 
5 Mar 2006
2.757
ESPAÑA
Provincia
VALENCIA
la pieza de acro en el medio en forma de plato es una pasada tiene un color brutal, enhorabuena por mantener esa pieza.


ese blanco me vuelve loco :descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

saludos el zurdo
 
11 Feb 2006
278
spain
Provincia
valencia
la pieza de acro en el medio en forma de plato es una pasada tiene un color brutal, enhorabuena por mantener esa pieza.


ese blanco me vuelve loco :descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

saludos el zurdo

Pero q MAMON eres tu en tu linea. Yo q queria presentar esa pieza para la web de tu
tienda Zurdo The White Corarls S.L
 
14 Dic 2008
281
España
Provincia
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Buenas, muy bueno ese proyecto. Estas hecho todo un manitas!!:satisfecho
Pero... mi opinion, aunque nadie se ha mojado, que la roca podria tener una mejor disposicion, sobretodo para una mayor circulacion entre ella.

saludos.
 
11 Feb 2006
278
spain
Provincia
valencia
Buenas, muy bueno ese proyecto. Estas hecho todo un manitas!!:satisfecho
Pero... mi opinion, aunque nadie se ha mojado, que la roca podria tener una mejor disposicion, sobretodo para una mayor circulacion entre ella.

saludos.
Hola Viktor el acuario esta dispuesto de manera q se pueda disfrutar a dos caras y no solo frontalmente la roca esta totalmente separada de la pared y con muchos huecos
la gente q lo ha visto, con tres bombas de 6000l/h, te puede decir la circulacion q hay
pero desde mi experiencia mejor circulacion asi q no cuando la roca esta apilada contra
los cristales.Aunque lo de colocar la roca siempre es el gusto del q la pone y ahi cada uno tenemos un gusto.Un saludo y gracias.
 
14 Dic 2008
281
España
Provincia
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Hola Viktor el acuario esta dispuesto de manera q se pueda disfrutar a dos caras y no solo frontalmente la roca esta totalmente separada de la pared y con muchos huecos
la gente q lo ha visto, con tres bombas de 6000l/h, te puede decir la circulacion q hay
pero desde mi experiencia mejor circulacion asi q no cuando la roca esta apilada contra
los cristales.Aunque lo de colocar la roca siempre es el gusto del q la pone y ahi cada uno tenemos un gusto.Un saludo y gracias.



Claro Quique por supuesto que cada uno tiene su gusto. Lo de la roca que no toca el cristal de atras ya me habia dado cuenta, de todos modos sigo pensando que podria estar mejor ya que por debajo no tiene suficiente circulacion por muchas bombas que pongas. Yo me palntearia levantarla un poco.

un saludo.:satisfech
 
Arriba