Mi Nano_reef Var.1.0 (Mayo 05)

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Benidorm - Alicante
La evolucion sigue y a dia de hoy esta asi.........

Panoramica y detalle.....

La Xenia Pulsante ( lamentablemente la de Devil, se ha muerto :desquicia :diablo: ::oscuro:: )

Acro Blanca que cada vez es mas verde..... preciosa :riquilla:

Acro marron... esta cogiendo un tono mas oscuro e intenso... .. le estan saliendo polipos ( supongo que es buena señal )

Delante un trocito de una gran bola de tentaculos verdes que no se como se llaman ( Alguien seria tan amable de decirmelo, a ver si me entero de una vez :partiendo :partiendo )

especie de Ricordea ( es una o es otra especie?)

A ver si me aclaro con los nombres estaria agradecido si me lo aclarais........

Ya me contareis como lo veis.......

Hola CuReef. Que bién luce tu acuario.
Lo de "tentaculos verdes" es Pachyclavularia violacea.

La extensión de los pólipos de la Acropora SI es buena señal. Por cierto. ¿La Acropora blanca extiende los pólipos? Si no me equivoco, blanco no es un buen color para estos corales. Normalmente significa que ha perdido su pigmentación o que estamos mirando el esqueleto.

Saludos

Hola Enrique...... la verdad es que me lo mando Devill y era todo blanco menos al guna punta verde y cada vez es mas verde... no te puedo decir mucho pues no entiendo del tema, polipos no saca de momento, la marron si unos diminutos..........

Saludos... hacia tiempo que no te leia........

eiii, joens como te va el acuario, que bonito y vaya esquejes de devil ehn....?, muy bonito de verdad, enhorabuena, por cierto, has recibido algo de caulerpa?

Todavia no, estoy el primero en la lista.....

La xenia de devil fallecio.... como se solto por el camino ... no ha levantado cabeza , el otro dia estaba la roca con la chicha de ella pegada pero los polipos habian volado....

Esta xenia me la dio el domingo Champi22.....

CUreef dijo:
Hola Enrique...... la verdad es que me lo mando Devill y era todo blanco menos al guna punta verde y cada vez es mas verde...
no te puedo decir mucho pues no entiendo del tema, polipos no saca de momento,
Supongo que es cuestion de paciencia

... hacia tiempo que no te leia........
Si, me temo que he pasado demasiado tiempo fuera. Me ha costado recuperar la normalidad con el trabajo, familia, compromisos, y todo. Espero poder hacer el tiempo para estar más presente de nuevo.

Atrás