Mi "nano reef"

• Iniciador del tema Iniciador del tema momo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ciudad
Yuncos
Provincia
Toledo
Buenas, aqui os pongo unas cuantas "afotos" mi nano reef:

Venga, espero comentarios :satisfech

comentarios.... pues que esta precioso!, ojala y llegue yo a tener el mio igual, pero todavia me falta mucho para dejarlo asi, que equipo tienes?

Buenas ttonetti, pues el equipamiento es:

Luz:
Dos pantallas de PL´S de 72 watios cada una, total 144 watios.

Circulación:
2 Bombas de 1.000 litros hora que están en la superficie y una de 600 litros hora que está en la parte trasera.

Skimmer:
Prizm de Red Sea.

Que mas... de equipamiento creo que está todo dicho.

Un saludo :contento:

Agggggggggggggggggggg, :pensamien , eso es lo que queriamos ver :satisfech

Felicidades, esta precioso :contento:

Pos yo con que el mio llege a ser la mitad me conformo Aghhhhhhhh que envidia........... ::oscuro:: y nada de la sana .......... envidia de verdad ............. :feliz:

esta precioso :super_com

de cuantos litros es y las medidas?
Tiene peces?

estoy con CUreef, que asco de ti, ¿como se puede tener algo tan chulo y quedarse tan fresco?, jejeje :super_com. Por cierto, ¿pq no nos hablas un poco mas de como esta montado?: cuanta roca viva, aditivos, parametros... pa coger apuntes vamos

Buenas, gracias por los comentarios a los "envidiosos" :super_com paso a detallaros mas o menos lo que es mi nano reef:

La cantidad de roca, no estoy muy seguro de cuanta tiene ya que cuando era un nano reef tenía unos 10 kilos y cuando lo amplié al 130 litros que veis ahora metí mas roca asique no puedo ser exacto en la cantidad de kilos que tiene, mas o menos diría que 17-18 kilos...

Peces, en ese momento solo hay uno, un pseudochromis pacagnellae

Aditivos, pues lo que todo el mundo sabemos, calcio, estroncio, elementos traza... En mi acuario no utilizo ningún aditivo "milagroso" :lengua_fu

Parametros, la verdad es que últimamente no los mido :no_tires_ simplemente me dedico a mantenerlo, echarle sus aditivos y hacerle sus cambios de agua...

Litros, es de 130 litros y las medidas es que no me las sé de memoria... :timido: Te las podria decir aproximadamente...

Creo que ya no me dejo mas... venga un saludo :complice:

pues aproximadas o a palmos etc.....

es para hacerme una idea del tamaño de los animales , para ver como quedarian en el mio...............jejejeje

Ohhhhhhh, no puedo ver las fotos, solo unos cuadraditos de fortunecity...Hay algun truco?

Hola momo...
Felicidades por tu acaurio esta muy vacano y si como lo haces hola pa tener semejante belleza????

nemo dijo:
Alguien me puede ayudar... no consigo ver las fotos

mmm... dificil situación... puedes provar de ver esto? :

Dale al link :guinyando

Aun así, si te funciona de esta manera no comprendo porque no te funciona normalmente, debe haver algun problema con la web de fortunecity y tu usuario en concreto.

También si te funciona de esta manera, pide que te pongan las imagenes como un link, seguro que así también las podrás ver tu.

Saludos

Última edición:
:confuso: Yo tampoco veo las fotos y tengo curiosidad

Pues yo si las veo.
Enga suerte la verdad es que las fotos son dignas de ver :contento:

no puedo ver las fotos

me gustaria que alguien me indicase como leñe puedo conseguir ver las foto.... ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: no soi capaz de verlas..... :pensamien :pensamien :pensamien ...saludos

Las fotos estaban alojadas en un servidor que ya no las está sirviendo. Al menos que el autor original arregle la situación con su servidor o las coloque en otro lugar, no las podremos ver.

Voy a cerrar esta discusión de forma provisional para evitar más confusión
Momo, si arreglas las fotos avisanos para re-abrirlo
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás