mi lysmata no limpia

11 Feb 2021
26
barcelona
Provincia
barcelona
tengo una gambita lysmata la cambie de acuario ara 3 o 4 días y desde que la metí mi cirujano amarillo no para de ponérsele para que le limpie y ella ni caso es por que hace poco que a llegado? e visto por ay que ay algunas que no quieren limpiar puede ser este un caso? y de ser así ay alguna forma de icitarla hacerlo?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59,2 KB · Visitas: 122
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
tengo una gambita lysmata la cambie de acuario ara 3 o 4 días y desde que la metí mi cirujano amarillo no para de ponérsele para que le limpie y ella ni caso es por que hace poco que a llegado? e visto por ay que ay algunas que no quieren limpiar puede ser este un caso? y de ser así ay alguna forma de icitarla hacerlo?
Dale tiempo, tiene que adaptarse a su nuevo territorio, lo hará cuando se sienta segura.

A parte de eso, creo que tiene un toque en la cola, no se si está herida, hasta que no se sienta segura no se acercara a nadie.

Además cuando han mudado o es inminente suelen esconderse por su vulnerabilidad.
 
11 Feb 2021
26
barcelona
Provincia
barcelona
  • Iniciador del tema
  • Censurado
  • #3
si mudo cuando la meti y la cambie de acuario por que un payaso le atacaba por eso tiene asi la cola
 
Arriba