Mi Lueco

Provincia
Las Plamas de G.C.
Para que veais su aspecto, lleva un año y dos meses, calculo, conmigo.

Que opinan?

Última edición por un moderador:
no se ve

Paco no se a que te refieres no e ve claro.... :cachondon

Hola Scaramouche:
Ya sabemos la resolucion de tu camara nueva :cachondon , pero me he permitido editar tu foto, si tienes algun problema me lo dices :lokillo:
[TodoMarino.com] Mi Lueco

LEUCO DE SCARAMOUCHE

Sin problemas

Reduje la capacidad de la foto no así tu tamaño, y al colgarla no la redujeron, gracias, por meterla en pantalla.

Paco, ya te lo comente ayer por msn, tienes unos peces envidiables :uohhh: , este leuco se ve FABULOSO, :ostras: es la envidia .... de mi acuario :arrogante

Felicidades,

Por cierto ACME, explicame como lo has hecho para reducir la foto de Paco, yo lo he intentado un par de veces y no he dado con el "boton" adecuado :decepcion

Este se fue para Japón

Este era de mi acuario el buque insignia.-

de nada Scaramouche

Devil, yo utilizo corel fotopaint (editor de fotografias), supongo que con cualquier otro editor, El soft que viene con vuestras camaras digitales, las pasais de la resolucion que tengan a 640x480 pixels, luego las subis y ya ta :sonrisa2:

Photoshop

Yo utilizo este programa ya que me da garantias, pero es más profesional que el paint, es de retoque fotográfico.

hola paco, muy hermoso pez pero me gusta mas la dori :sonrisa2: , pero la foto tambien es magnifica :yb677[1]:

Atrás