Mi experiencia con coralmarkt .

15 Abr 2015
530
Tudela
Ciudad
Tudela
Provincia
Tudela
Mi experiencia con Coral Markt en general buena, si que mas de una vez me ha venido de un caracol solo la concha, pero cuando ha pasado eso no ha habido ningún problema, me ha devuelto el dinero y chimpum.

Si que hace tiempo lo que hacia en vez de devolver el dinero era descontartelo del próximo pedido, que creo no era lo mas correcto, porque igual no deseabas pedir mas o igual pedias pasado medio año, pero esto lo mejoro y ahora ya no es asi, te devuelve el dinero y no te pone ningún problema.

Los precios son MUY buenos, el paquete se lo curra bastante, y el tio por Whatsapp es majete, despistadete a veces eso si, pero bien
 
13 Ene 2017
562
madrid
Provincia
madrid
En este mismo hilo en un post anterior dije que todo perfecto. en este último pedido llegó una lysmata de menos, no es que llegará muerta. Le llamé y solucionado perfecto pero entiendo que debería haber sido el que me informará antes de recibir el pedido.
 
3 Jun 2012
1.084
girona
Provincia
girona
En este mismo hilo en un post anterior dije que todo perfecto. en este último pedido llegó una lysmata de menos, no es que llegará muerta. Le llamé y solucionado perfecto pero entiendo que debería haber sido el que me informará antes de recibir el pedido.[/QUOTE
No t preoucupes no eres el unico. Yo en una tienda y no dire el nombre, pedi un centropyge bispinosa y me mandan un centropyge ferrugata. Los llamo y me sueltan que fue una confusion. El problema fue que me tuve que quedar con el ferrugata pues no encontre modo de hacer el cambio y ellos tampoco pusieron mucho de su parte
 
3 Ene 2016
293
Cáceres
Provincia
Cáceres
Pregunto: ¿Si una tienda te vende un pez que a los 3 dias de estar en tu acuario desarrolla punto blanco y te acaba infectando a los otros peces y se te mueren casi todos es criticable o no?
 
3 Jun 2012
1.084
girona
Provincia
girona
Pregunto: ¿Si una tienda te vende un pez que a los 3 dias de estar en tu acuario desarrolla punto blanco y te acaba infectando a los otros peces y se te mueren casi todos es criticable o no?
Normalmente t diran que por una mala aclimatacion, que el pez no se adaptado y otro pez lo acosaba, o las condiciones del agua no son Buenas. La culpa a ellos raramente se la echaran
 
3 Ene 2016
293
Cáceres
Provincia
Cáceres
Era el pez mas grande y mas agresivo, por eso lo meti el ultimo. Ninguna disputa, ninguna marca de peleas en ningun pez del acuario. El agua estaba en niveles de salinidad, alcalinidad, pH, perfecta. Nitratos y fosfatos en niveles bajos. Urna principal de tamaño mas que suficiente para el tamaño de los peces, con bastante roca viva. Buena oxigenacion. Aclimatacion por goteo con temperatura constante.
Esta claro que el pez traia el parasito y me ha provocado una hecatombe en el acuario. Tampoco tengo forma de demostrarlo, pero es asi y yo lo se.

Lo que pregunto es si esto hay que comerselo y asumirlo o si se puede culpar a la tienda.
 
3 Jun 2012
1.084
girona
Provincia
girona
Era el pez mas grande y mas agresivo, por eso lo meti el ultimo. Ninguna disputa, ninguna marca de peleas en ningun pez del acuario. El agua estaba en niveles de salinidad, alcalinidad, pH, perfecta. Nitratos y fosfatos en niveles bajos. Urna principal de tamaño mas que suficiente para el tamaño de los peces, con bastante roca viva. Buena oxigenacion. Aclimatacion por goteo con temperatura constante.
Esta claro que el pez traia el parasito y me ha provocado una hecatombe en el acuario. Tampoco tengo forma de demostrarlo, pero es asi y yo lo se.

Lo que pregunto es si esto hay que comerselo y asumirlo o si se puede culpar a la tienda.
X curiosidad que pez era?
 
3 Jun 2012
1.084
girona
Provincia
girona
De la familia de cirujanos, los zebrasoma son los mas resistentes, pero eso no descarta que si el acuario no esta suficientemente maduro pueda contraer la enfermedad. Cuanto tiempo de maduracion tiene tu acuario?,. Yo sinceramente en un acuario de menos de un año de maduracion no pondria ningun cirujano.
 
14 Dic 2014
1.351
sanlúcar de barrameda
Provincia
cádiz
Pregunto: ¿Si una tienda te vende un pez que a los 3 dias de estar en tu acuario desarrolla punto blanco y te acaba infectando a los otros peces y se te mueren casi todos es criticable o no?

Cuando metiste el pez en tu acuario ya tenía síntomas del parásito? En las aletas en donde suelen presentarlo primero.
O estaba limpio pero debido al estres le salió a los tres días?
 
5 Oct 2015
1.192
Madrid
Provincia
Madrid
Yo tengo 4 cirujanos y los cuatro han pasado el punto blanco en mi acuario...
Para mi es algo normal que cojan punto cuando lo meto en el tanque, tras varias semanas y buena alimentación a todos se le fue el punto... no creo que sea por esta tienda en concreto, es un problema endémico de la propia especie con el que hay que lidiar.
Mi experiencia en Coral Markt siempre ha sido de 10...
Saludos, suerte y paciencia
 
3 Ene 2016
293
Cáceres
Provincia
Cáceres
Si el pez desarrolla la enfermedad es porque trae el parasito. Y si en la tienda no se los trata ni se los cuarentena, el parasito se mete en tu acuario y te revienta la fauna. En mi caso el Zebrasoma no se ha muerto, pero me ha matado a mas de la mitad de los peces. Pero bueno, mi pregunta original es si eso es motivo de critica y si me decis que no, pues ya esta. Hay que asumir que te vendan peces enfermos y que la responsabilidad es tuya.
 
3 Ene 2016
293
Cáceres
Provincia
Cáceres
Y si trae una aleta tocada xke lo compras?
En el caso que t lo mandaran trndrias que averle hecho una foto y mandarla
Lo compré online y sí avisé con una foto y un vídeo lo mejores que pude. Se me dijo que era de haberlo cogido con el salabre y que en tres días eso curaba.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
3 Jun 2012
1.084
girona
Provincia
girona
Lo compré online y sí avisé con una foto y un vídeo lo mejores que pude. Se me dijo que era de haberlo cogido con el salabre y que en tres días eso curaba.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Mi consejo. No compres mas en esa tienda. Decirte eso es la mejor manera de quitarte de encima. Y si fue online y comentas la tienda para que no caiga mas gente en putadas coma esa mejor que mejor. Creo que es de muy poca profesional actuar de esa manera. Sinceramente t lo mandaron tocado y si cuela pues cuela
 
23 Ene 2006
28
México
Provincia
Puebla
Hasta en México sabemos que Dani es un tipazo, un chingo de años de experiencia y los corales que trae, pffff, de pm.
 
Arriba