Hola!!!!!!!!!!!! bueno, saludaros a todos!!!!!! e posteado muy poco pero bueno nunka es tarde no??????
Bueno pues os cuento, anteriormente tenia un acuario de 200L i na, namas montarlo se me quedo pequeño
y hemos tenido que ampliarlo
vivo con mis padres i tal i tube que negociar las medidas i lo máximo ke pude sakar fueron 180x40x50, se ke es un poko estrecho para marino pero bueno..... ke le vamos a hacer
una foto del bichillo:
en la foto sale la novia aguantandolo jejeje no os asusteis muxo del kareto ke me lleva
artiendo
La mesa opté por hacerla yo mismo, asi ke na, me puse manos a la obra, ´la hice con tubo de hierro de 50x50 y 40x40.
i ale aki el nene soldando
illastre
asi quedó la estructura base:
en esta foto está la novia ayudandome dandole la primera capa de pintura protectora para medios salinos de esas
en esta foto se ve ya la estreucutra de hierro acabada, si os fijais vereis dos F, la diseñé asi para que el canopi fuera regulable, i poder manipular como kiera i a mis anchas
en mi casa tengo parket, asi ke tube ke komprar unas patas regulables para la mesa, aparte de ponerlas komo tu kieres de altura tienen goma i no dañan la amdera i aguantan kreo ke unos 500kg por pata o mas no rekuerdo bien
en la siguiente foto se ve komo bajamos la mesa de la terraza. enserio fue lo ke mas kostó komo pesaba i bua fue inhumano
( se me olvido jirar la foto
)
kompre maderas de aglomerado, pke ya me salia mi kara la kosa jejejeje i las trate con resina ortoftalica preacelerada, la ke se usa en las kubiertas de los barkos asi no tendre problemas kon la humedad ni na:
en esta las maderas sekandose.....
en esta construiendo el kanopi.....
i bueno... en esta ya el akuario en su sitio definitivo
la verdad eske kalkule mal i las maderas del kanopi las tiraré i komprare unas de 4cm de pino para ke no pandeen pke si ya sin los HQI sa viciao i bombeado....kon el ekipo ya jejejeje bueno asi es komo mas o menos keda:
aun le kedan muchisisisisisismas horas de trabajo pero bueno..........
Bueno, hasta aqui la mesa ( m as adelante podre como sigue jejejeje)
y la foto de los reactores que los compre de segunda mano a un buen amigo
reactor de calc shurran+botella de co2 2kg kon electrovavula i el reactor de kalk aquamedic
el reactor lo e kambiao por otro )
y ya está!!!!!! mas adelante iré poniendo mas fotos de como va el proyecto, tengo planes de montar a finales de este mes.....aver ke tal sale![Stick Out Tongue :P :P](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f61b.png)
venga a sakarle defectos ejjejeje un saludoooooooo :feliz:
![Lokillo :lokillo: :lokillo:](/comunidad/images/smilies/col1/lokillo.gif)
Bueno pues os cuento, anteriormente tenia un acuario de 200L i na, namas montarlo se me quedo pequeño
![Lloroso :lloroso: :lloroso:](/comunidad/images/smilies/col1/lloroso.gif)
vivo con mis padres i tal i tube que negociar las medidas i lo máximo ke pude sakar fueron 180x40x50, se ke es un poko estrecho para marino pero bueno..... ke le vamos a hacer
![Hecho Polvo :hecho_pol :hecho_pol](/comunidad/images/smilies/col1/hecho_polvo.gif)
una foto del bichillo:
en la foto sale la novia aguantandolo jejeje no os asusteis muxo del kareto ke me lleva
![Stick Out Tongue :p :p](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f61b.png)
La mesa opté por hacerla yo mismo, asi ke na, me puse manos a la obra, ´la hice con tubo de hierro de 50x50 y 40x40.
i ale aki el nene soldando
![Stick Out Tongue :p :p](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f61b.png)
asi quedó la estructura base:
en esta foto está la novia ayudandome dandole la primera capa de pintura protectora para medios salinos de esas
en esta foto se ve ya la estreucutra de hierro acabada, si os fijais vereis dos F, la diseñé asi para que el canopi fuera regulable, i poder manipular como kiera i a mis anchas
![Super Complice :super_com :super_com](/comunidad/images/smilies/col1/super_complice.gif)
en mi casa tengo parket, asi ke tube ke komprar unas patas regulables para la mesa, aparte de ponerlas komo tu kieres de altura tienen goma i no dañan la amdera i aguantan kreo ke unos 500kg por pata o mas no rekuerdo bien
en la siguiente foto se ve komo bajamos la mesa de la terraza. enserio fue lo ke mas kostó komo pesaba i bua fue inhumano
( se me olvido jirar la foto
![Vergonzoso :vergonzos :vergonzos](/comunidad/images/smilies/col1/vergonzoso.gif)
kompre maderas de aglomerado, pke ya me salia mi kara la kosa jejejeje i las trate con resina ortoftalica preacelerada, la ke se usa en las kubiertas de los barkos asi no tendre problemas kon la humedad ni na:
en esta las maderas sekandose.....
en esta construiendo el kanopi.....
i bueno... en esta ya el akuario en su sitio definitivo
![Pensamientos Torridos :pensamien :pensamien](/comunidad/images/smilies/col1/pensamientos_torridos.gif)
aun le kedan muchisisisisisismas horas de trabajo pero bueno..........
Bueno, hasta aqui la mesa ( m as adelante podre como sigue jejejeje)
y la foto de los reactores que los compre de segunda mano a un buen amigo
reactor de calc shurran+botella de co2 2kg kon electrovavula i el reactor de kalk aquamedic
![Frown :( :(](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f641.png)
y ya está!!!!!! mas adelante iré poniendo mas fotos de como va el proyecto, tengo planes de montar a finales de este mes.....aver ke tal sale
![Stick Out Tongue :P :P](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f61b.png)
venga a sakarle defectos ejjejeje un saludoooooooo :feliz:
Última edición: