mi charquillo.....

Provincia
barcelona
Hola!!!!!!!!!!!! bueno, saludaros a todos!!!!!! e posteado muy poco pero bueno nunka es tarde no?????? :lokillo:

Bueno pues os cuento, anteriormente tenia un acuario de 200L i na, namas montarlo se me quedo pequeño :lloroso: y hemos tenido que ampliarlo

vivo con mis padres i tal i tube que negociar las medidas i lo máximo ke pude sakar fueron 180x40x50, se ke es un poko estrecho para marino pero bueno..... ke le vamos a hacer :hecho_pol
una foto del bichillo:

en la foto sale la novia aguantandolo jejeje no os asusteis muxo del kareto ke me lleva :partiendo

La mesa opté por hacerla yo mismo, asi ke na, me puse manos a la obra, ´la hice con tubo de hierro de 50x50 y 40x40.
i ale aki el nene soldando :pillastre

asi quedó la estructura base:

en esta foto está la novia ayudandome dandole la primera capa de pintura protectora para medios salinos de esas

en esta foto se ve ya la estreucutra de hierro acabada, si os fijais vereis dos F, la diseñé asi para que el canopi fuera regulable, i poder manipular como kiera i a mis anchas :super_com

en mi casa tengo parket, asi ke tube ke komprar unas patas regulables para la mesa, aparte de ponerlas komo tu kieres de altura tienen goma i no dañan la amdera i aguantan kreo ke unos 500kg por pata o mas no rekuerdo bien

en la siguiente foto se ve komo bajamos la mesa de la terraza. enserio fue lo ke mas kostó komo pesaba i bua fue inhumano :lloroso: :lloroso:

( se me olvido jirar la foto :vergonzos )
kompre maderas de aglomerado, pke ya me salia mi kara la kosa jejejeje i las trate con resina ortoftalica preacelerada, la ke se usa en las kubiertas de los barkos asi no tendre problemas kon la humedad ni na:

en esta las maderas sekandose.....

en esta construiendo el kanopi.....

i bueno... en esta ya el akuario en su sitio definitivo :pensamien la verdad eske kalkule mal i las maderas del kanopi las tiraré i komprare unas de 4cm de pino para ke no pandeen pke si ya sin los HQI sa viciao i bombeado....kon el ekipo ya jejejeje bueno asi es komo mas o menos keda:

aun le kedan muchisisisisisismas horas de trabajo pero bueno..........

Bueno, hasta aqui la mesa ( m as adelante podre como sigue jejejeje)

y la foto de los reactores que los compre de segunda mano a un buen amigo

reactor de calc shurran+botella de co2 2kg kon electrovavula i el reactor de kalk aquamedic:( el reactor lo e kambiao por otro )

y ya está!!!!!! mas adelante iré poniendo mas fotos de como va el proyecto, tengo planes de montar a finales de este mes.....aver ke tal sale :P

venga a sakarle defectos ejjejeje un saludoooooooo :feliz:

Última edición:
vaya hombre, el que faltaba por aqui, el kabronkan, bienvenido tocayo!

Felicidades, :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:

De verdad que me has dejado de piedra :yb634[1]:

MUY BIEN, asi se hace, bricolage total y con unas medidas importantes, espero que nos sigas contando como va el proyecto ... y ha ver si nos vemos mas por aqui y menos por el msn :super_com

Joer estas hecho un manitas!!!!!....k bueno,encima te ayuda la chavala...muy bien

:complice: :complice:, illo vaya si te lo estás currando, bueno tú y la parienta, jajajajajaja

te está quedando de miedo, vaya peaso skimmer y veo que te estás haciendo de una central nuclear tantos reactores....jejejejeje

Fantástico de verdad.

Uff, la verdad es que se fantástico...
¿la madera la has protegido para que no coja humedad?

Sympso.

estas hecho todo un bricolero, :yb641[1]: y lo que mas envidio es que te ayuda la chavala, simplemente genial, ole por ella :yb641[1]:.

Saludos

wola!!!!!!!!! gracias por todo jejeje, weno vamos a por la segunda entrega.....aunke kon pokas innovaciones :lloroso:

bueno las maderas estan tratadas kon resina otrtoftalica mira una fotillo:

bueno aki kortando las maderas pke yo soy de los ke miden a "ojo" i luego me toka retokar todo pke no enkaja na :partiendo ( i kon las sierras ke me regaló la novia pa sant jordi jeje)

bueno aki empezando a poner el machambrado.......

aki otra vez la novia ayudandome deverdad nose ke haria sin ella jejejeje

Bueno i en esta foto ya mas o menos akabado faltan las kantoneras, pero aver si me ayuda alguien a konseguir kortar los kantos a 45ºke no me enkaja ni una , lo e probado todo kon una sierra, kon un kacharro de esos ke tienen markas para kortar a 45º kon la radial kon una sierra de disko.....i nada i llevo ya 120 euros en putas kantoneras :lloroso: :lloroso: :lloroso:

aki una foto del ekipillo reactor de calcio jetstream 1 :lengua_fu

aki el pulomno del akuario el skimmer, turbo5000shortycompact

i la enkargada de subir el agua del sump al akuario deltec hlp4040regulable

mmmmmm bueno mas o menos hay esto jejeje kuando haga mas avances pondre mas fotikos i sas kosas jejeje un saludooooo :lokillo:

vaya pinta que está cogiendo ese proyecto!!
Qué envidia me dais los manitas!! Eso es el verdadero hobby!!

Pues venga rápido a trabajar para seguir poniendo más fotos!!

Sympso.

Estupendo trabajo................. a ver si no nos dejas con la miel en los labios eh¡¡¡¡¡¡¡

ei mario, sigue así, jejejeje, te tas ganando unos esquejillos.. :complice:, pero lo queremos ver ya llenito y andandoooooo....jejejejejeje

Atrás