MI CALVARIO CON H2OTERRA (Jose Manuel "Gankuu")

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Nada más que hablar pues, si no te comprometes a darme unafecha exacta queda todo dicho. Si te piensas que me vas a tener otros 6 meses estás equivocado, cometí el error la primera vez de no solicitar por escrito fechas y sería muy poco inteligente por mi parte volverlo a hacer.

Os he dado una última oportunidad de dejar contento a un cliente y que quede constancia que aún después de 6 meses esperando a que quedara perfecto, os he dado una fecha final para solucionar los defectos del acuario actual o fecha del nuevo acuario.

Sin fecha exacta del nuevo acuario ni solución hasta el Domingo del acuario actual sigo lso trámites oportunos que aquí no vienen al caso.

Rectifico: tu verás....
 
Última edición:
21 Ago 2013
211
España
Provincia
Madrid
Bueno he estado leyendo todas las respuesta y me parece subrealista.

Ganku yo no tengo nada contigo y tampoco conozco a sherkan solo he visto los hechos con fotos, videos y aportaciones que ha realizado sherkan.

Desde mi punto de vista me parece increible el trato que ha recibido y el que este recibiendo ahora mismo cuando al ver que las has cagado totalmente y no tienes otra defensa que intentar desacreditarle, y al ver que es imposible por que la verdad el se ha molestado en guardar todo y aguantar 6 meses tu desinteres en dejar algo acabado en condiciones me parece exagerado para alguien que aqui dice que se desvive por los clientes.

Si esto no fuera poco gracias a lo que ha hecho le dices que le haces un acuario nuevo sabiendo la molestia y putada que es porque tendra que desmontar el que tiene ahora para volver a montar todo, y como es normal se lo esta pensando pero como es logico exige una fecha estimada dado la experiencia y falta de profesionalidad por tu parte en ese sentido y que como es normal tambien se lo lleves, no va a tener que pagar los portes o ir a por el, faltaria mas.

Lo dicho esto es subrealista y lamentable el trato que esta recibiendo.

A Ganku: Acabo de ver que has borrado tu respuesta y me alegro pprque estaba fuera de lugar.
 
Última edición:
13 Sep 2013
410
Madrid
Provincia
Madrid
Después de este marrón, si el proveedor ofrece un acuario nuevo, yo no me lo pienso. Entiendo tu desconfianza ya, pero tan solo os tendréis que comprometer en una fecha.

El proveedor se juega mucho si vuelve a fallar en plazos y calidad.

Creo que te lo estás llevando ya, como dice él, al terreno personal y eso es mala compañera.


Ya ves que no se ha comprometido a darme una fecha cuando he valorado la opción de la sustitución por uno nuevo como opción que me ha dado, porque será... ahí se demuestra (CON HECHOS) que hablar sabemos todos pero a la hora del compromiso ya cambia la cosa.


Pues lo dicho en un inicio, en este momento dejo de entrar en más debates, tuve la esperanza (tonto de mi) y hice un cruce de 3 mensajes con el señor Jose Manuel que no volverá a ocurrir una vez aclarado esto.
Gracias a todos chic@s, cada mensaje que leo me hace tener las cosas más claras (De lo que ya las tengo)
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Bueno, alguien tenia que poner el cascabel al gato, yo mismo lo cierro :(

Creo que el tema esta mas que tratado, creo que no hay voluntad de entendimiento, creo que no deberian de permitirse estos hilos en un Foro, aportan poco y crean mucha polemica.

Para estos casos existen Organismos Oficiales y privados, el Foro no es nadie para erigirnos en Jueces o Jurado.

Os ruego que sigais dialogando en privado y que llegueis a un acuerdo, no conozco a Serkan, evidentemente conozco a Jose Manuel y me consta que es una persona dialogante y con la que se puede hablar, pon algo de tu parte y seguro que os poneis de acuerdo, lo deseo de todo corazon.

Saludos a ambos.
 
13 Sep 2013
410
Madrid
Provincia
Madrid
Copio y pego el correo que también le acabo de enviar (no dice nada raro)

Buenas noches jose Manuel
Finalmente acepto tu oferta de sustitución de acuario, ya que no te comprometes a darme una fecha exacta o al menos la semana que lo tendrias, comentarte que el mismo día que llegue el nuevo acuario a mi domicilio, informaré en el foro, con lo que nuevamente, en tus manos lo dejo y este correo queda guardado para que quede constancia.

Quiero hacer un último apunte, estaría dispuesto a aceptar si así tardas menos que con acrílico, cristal extra claro de 15mm en 3 caras con silicona transparente

Confirmarte por si no lo recuerdas las medidas oficiales del acuario acrílico:
Grosor 15mm
90cm de ancho
80cm de fondo
45 cm de alto
Rebosadero en medio con una subida y una bajada, y vinilo negro en la parte trasera, en resumen, UNO IDÉNTICO AL ACTUAL



PD: moderadores, no me deis las gracias por intentar hacerlo lo mejor posible, gracias a vosotros por escucharme y ser coherentes al abrir un momento el hilo para que quedara constancia de que he aceptado la oferta, y más aún indicándome que os pondréis en contacto con gankuu para que yo quede a gusto lo antes posible, esto no era necesario y es un detalle.


Saludos y el mismo día que me entreguen el acuario en mi domicilio tendréis noticias.
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Lo dejo abierto, si vuelve a girarse, lo cerrare otra vez.

Gracias por vuestra comprensión y voluntad de dialogo :)

Un saludo
 
7 Nov 2012
1.810
Algeciras
Provincia
Cadiz
Aveces discrepamos a este foro.....gracias a el tendrás acuario nuevo....todos cometemos errores y cojemos la guadaña con la mas minima....me alegro mucho de que por fin tu descontento se apague con un acuario nuevo ( No todo el mundo lo hace ) solo es mi opinion...saludos
 
31 Ene 2010
1.307
España
Ciudad
Valdemoro
Provincia
Valdemoro (Madrid)
Bien....me alegro, que se llegue a un acuerdo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
9 Nov 2011
1.367
El Prat de Llobregat
Provincia
Barcelona
Sinceramente, esto es como yo lo veo, el objetivo de abrir este post lo tenías claro desde un primer momento, la sustitución de la urna de acrilico por una nueva de cristal, no voy a entrar en si el acuario estaba mal de inicio o no (aunque viendo que eres una persona exigente me extraña que te llevarás un acuario con taras), cuando alguien tiene una persona como referente, (sobre todo si es alguien con prestigio y con peso en este mundo) y te dice que el acuario, con el que tu has innovado (pocos hay de acrilico), no es todo lo perfecto que tu crees, sienta como un jarro de agua fría, y entonces empezamos a plantearnos ciertas cosas, si no porque tardas 6 meses en hacer público
No tengo nada en contra tuyo, pero es como yo lo veo
 

Monti

Miembro Honorífico
23 Ene 2009
2.700
España
Provincia
Madrid
Estoy completamente de acuerdo con lo dicho por Stone. Más aun conociendo a Gankuu desde hace muchos años y a sabiendas de que es una persona muy razonable y cercana. Le he visto desmontar piezas de su propio acuario (el cual durante sus buenos tiempos fue uno de los mejores que he visto) para salvar el culo a más de un aficionado (no necesariamente cliente).

Es posible que el acuario no estuviese bien, en eso no meto porque no lo he visto y no puedo opinar, pero de lo que estoy completamente seguro es que no te ha podido tratar mal porque eso no va con su naturaleza. Tal vez te hayas llevado alguna respuesta digamos menos dulce o incluso áspera y si ha si ha sido, seguro que habrá sido porque has agotado su paciencia, la cual insisto es bastante amplia.

En cualquier caso celebro que hayáis llegado a un acuerdo, si bien insisto en que después de tanto tiempo a mi me huele raro de cojones y que los más pequeños perdonen la expresión.

Por su puesto, si yo fuera él, te entregaría un acuario de acrílico. No vaya a ser que lo que buscas sea un "remake" de cristal óptico...
 

Monti

Miembro Honorífico
23 Ene 2009
2.700
España
Provincia
Madrid
Y por cierto, rogarte que no me mandes mensajes privados que yo ni soy lo policía ni tengo intereses en este entierro. Y ni te conozco ni quiero conocerte.
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
A peticion del iniciador del hilo, lo cierro.

Gracias

Comentario del Iniciador del hilo, copio y pego con su autorización

, ...ni mucho menos mi queja viene de hoy, habéis leído mi post inicial? Ya contesto yo mismo con vuestros comentarios..NO, Yo reclamé en Mayo y hoy he contado mi experiencia en el foro, si nos quejamos pronto porque nos quejamos pronto y si tenemos paciencia porque es sospechoso, habéis dedicado 5min a ver los vídeos? Con eso sobra todo lo demás, ESOS DESPERFECTOS NO LOS HACE UN USUARIO

Señor Monti, no puedes opinar a los videos y demas pero si a acusarme de que seguro que acabaría con su paciencia, que te huele raro y demás descalificativos sobre mi cuando ni me conoces de nada y en mi vida he hablado contigo?? lo del remake...no te voy a contestar porque ya dije que no voy a entrar en discursiones, , jose manuel en su día me dijo (y me cobró lógicamente) que el acrílico era más caro qe el cristal extraclaro, encima que intento dar facilidades soltáis esas barbaridades..

Como el motivo de la reapertura momentánea era que quedara constancia de que aceptaba la oferta y hacerlo público, y no volver a esto, aún con vuestro dos comentarios negativos hacia mi que acepto y que podría haber esperado nuevamente a comentarios a mi favor, pero no los necesito, por lo que solicito el cierre.

El mismo día que tenga el acuario (ya sea acrilico o extraclaro, me es indiferente señor monti) en mi domicilio lo notificaré en el foro y a lo largo de los primeros días informaré del estado y acabado del mismo..

Edito para añadir con referencia al ultimo parrafo del añadido de Sherkan, que puede ahorrarse el notificar al Foro cualquier informe sobre el estado de su acuario ya que no lo permitiremos, como consecuencia del acuerdo al que hemos llegado de no permitir denuncias o follones entre Aficionados y Profesionales. Gracias.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba