mi acuarioo ya esta aki....y con el cristal del filtro partido

rubenanemona

Miembro Honorífico
2 Jun 2007
5.595
españa
Provincia
valencia
Precioso,aver esa ampliacion que envidia me das.Me gusta mucho ver tu acuario con los cristales tan limpitos parece mas grande.Te abras dado cuenta que soi un maniatico de la limpieza enel acuario jajjajjaj.Saludos ,vente pa valencia que estamos que le pegamos fuegooooo.
 
28 Jul 2012
214
micasa
Provincia
cadiz
jajja gracias tu como siempree..:yb635[1]:me alegro que te guste, tranquilo lo bueno se hace esperar ya montaras el tullo...la ampliacionn esta mejoorr !! da miedoo empezar, ya sabes.mm yo en valencia,recojen y kkitan la falla..mujer peligrosa en el puebloo, no no :alguien_d mejor, me quedo aqui !! agradezco la invitacion, saludos [QUOTE=rubenanemona;1101882
 
Última edición:
28 Jul 2012
214
micasa
Provincia
cadiz
después de un año !! mi acuario, sigue vivoo!!! y el eskimer sin espumaa... jajajjaja gracias a todos los que me ayudaron y como no. al YAYUS,sin el tariamos perdidos.muackk saludos.
 
13 Mar 2012
1.046
ESPAÑA
Provincia
toledo
tiene buena pinta, pero espero que por detrás de la roca este hueco por que si no al hepathus le faltara espacio
 
28 Jul 2012
214
micasa
Provincia
cadiz
tiene buena pinta, pero espero que por detrás de la roca este hueco por que si no al hepathus le faltara espacio
holaa amigo.. pues si, tenían cuevas.. a un a si lo regale para que estuviera mejor junto con los demás. ya no lo tengo ahora aprendo para poner otro mejor !! saludos a todos y besos a los que a pesar del tiempo me escribis. muackk
 
Arriba