El acuario es un sirocco que mide 150x60x60 (540 litros brutos). Tiene rebosadero interno. En una habitacion que hay detras del acuario tengo el sump con otros 100 litros (calculado a ojo) con un skimmer turboflotor 1000 y una bomba de retorno ocean runner de 3500. Tambien tengo un reactor ratz de hidroxido de calcio. Todo el agua que evapora es repuesta con este reactor (en torno a 6-8 litros diarios).
Circulacion: 4 bombas maxijet 1200 y 1 ocean runner 2500. Las maxijet estan a la vista y la ocean runner esta debajo de la estructura de pvc a saco (sin flautas ni nada).
Iluminacion: 2 focos hqi de 150w con lamparas de 14000. Un actinico de 38w y otro de 30w.
Peces: 1 Hepatus, 1 Flavences, 2 clarkii, 2 ocellaris, 1 nemateleotis magnifica, 1 synchiropus picturatus.
Invertebrados: 1 sarcopython, 1 sinularia flexibilis, 2 euphylias, 1 alcyonum, clavularia, 1 lobophylia, 1 calaustrea, zoanthus...
Turbos (no se cuantos), 1 hermitaño, 1 estrella, 2 lysmata amboinensis.
Los parametros:
Densidad: 1024
Temp: 26
Ph: 8,2-8,4
Calcio: 400-450
Kh: 6-7
Fosfatos: 0,01
El kh tiende a bajar mucho llegando a veces a 5.
Aditivos: Inyecto Kalk desde que se apagan las luces hasta que se vuelven a encender al dia siguiente. 2 veces por semana añado Magnesio y de vez en cuando Calcio. Cada 2 dias añado buffer. (todos menos el hidroxido de calcio son de seachem)
Cambio de agua todas las semanas 20 litros.
Comida: 2 veces al dia. Uso escamas, spirulina, nori de vez en cuando y artemia congelada una vez por semana. Tambien una vez por semana mezclo la comida con estracto de ajo de seachem.
Pues eso es mas o menos lo que tengo. Ya pondre alguna fotillo.