..Mi 200l sólo peces

Provincia
Las Plamas de G.C.
Bueno este es otro de mis acuarios, pero de sólo peces y 200 litros, os presento algunos de sus personajes:

mejor aun me gusta mas jejeje, me podrias decir como se llama el que tiene puntos lo estan vendiendo aqui, pero no se si es facil de mantenerlo gracias

pd excelentes fotos

...Mero...

El primero de los peces es un mero, si lo adquieres pequeño,como hize yo, te come granos y escamas luego comida congelada en trozos de acuerdo a su boca, es un pez que en la naturaleza llega a medir 1 metro, fácil de mantener y muy resistente. Si tienes cuevas ó lugares donde esconderse en el acuario le verás sólo a la hora de comer, es un pez de presa como cualquier mero.

hermoso paco...bellisimo esos animales tio...lo que preguntaba el compañero es un mero moteado no?

ahh siento la baja de tan bello animal paco...chicos es una pena que no conocierais un bello animal como era un mero rojo propiedad de scaramouche que en un lamentable accidente paso a mejor vida.-

PD ese imperator es mio no paco????? :pensamien :pensamien

Explendido acuario, :contento: solo en una cuario con estas condiciones se pueden mantener algunas de las mas maravillosas especies de peces de nuestros ocenanos. Felicidades :satisfech

Solo una cosa, ¿que le ocurre con las aletas al pez de la segunda foto? :triste2:

Con peces tan bonitos merecela pena renunciar a lo invertebrados.
Felicidades

....gracias...

Gracias por los comentarios.

DevilSea: en efecto al segundo pez, nueva adquisición, le han salido hongos en la aleta trasera, ya le estoy medicando, y no deja de comer está en forma y creo va a resistir.

Hola.
Scaramouche, estupendos ejemplares :pensamien . Y de las fotos pues .....como siempre muy buenas.
Haber si me ayudas, quiero montarun solo peces de unos 200 litros y nunca he montado uno asi que , me podrias explicar como lo tienes montado, filtracion, luz, roca viva, y esas cosas. :que_asco:
gracias

....Un sólo peces.....

Respondiendo a la pregunta de Patxi:

Un sólo peces no tiene las exigencias de un reef en cuanto a condiciones de agua; alguna especies si, son muy delicadas; iluminación.

El mio consta de los siguiente:

200 litros
Iluminación: 1 actínico 25w 1 Power Glo 25 w
4 PL´s de 36 w - mezcla de actinico y blanco
Roca: la indispensable y que procure abrigo a algunos peces, asustadizos ó huidizos de los mayores. También influye algo de estética, a mi me gustan con la roca justa y que permita ver la vistosidad de los peces.
Olvidarse de Roca cara, y si que tenga formas sinuosos y atractivas, toda vida que haya en ella, está de más, si por ejemplo optas por Chaetodones ó Ballestas. Yo cada cierto tiempo la saco, no hay vida sobre ella, salvo las bacterias, y las cepillo, cosa que casi no puedes hacer en un reef.
Filtración: 2 filtros de vasija, conectados en batería, el primero hace de mecánico y el segundo de biológico, de ahí pasan una lámpara UVA y de esta a un enfriador.
En mi caso tengo un filtro de mochila, con esponja, resina y carbón.
Por supuesto un buén skimmer, si optas por bestias, como las que he tenido y tengo, "dan mucho de cuerpo" y comen como lo que son.
Mantengo una densidad entre 1019 y 1021, esto digamos que es una vacuna contra muchas enfermedades.
Temperatura, los mantengo a 25ºC.

Por supuesto, el tanque debe tener su ciclado, pero no necesariamente tan largo como para un reef.

Adito sólo lo necesario para buenas condiciones del agua, no hay que preocuparse de alimentar corales.

Y, creo, esto es todo.

Quisiera saber cual es el skimmer que utilizas??¿? Que les das de comer para que sean asi? jaaja..de cuanto es la bomba que impulsa al skimmer¿¿¿ ....muchas gracias

unos peces preciosos sobre todo el imperator si tubiera espacio me encantaria montar uno asi felicidades!!

Atrás