Mi 100l autoctono

6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Mentol ya a explicado que son cogidos de las redes de los arrastreros condenados a morir en horas, yo no los veo muertos y no tienen porque morir sabiendo hacer las cosas.
Si es así y estaban condenado bueno, pero si, se están muriendo, se les ve la estructura muerta al rededor.

Uno de los motivos puede ser porque los tiene puestos a plena luz, cuando suelen crecer a la sombra.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
OK acabo de leer que ya me explico que estaban cogidos de las redes. Y que ya le explique que deberian estar a la sombra.

En fin, se ve que con la edad voy perdiendo la cabeza
 
15 Jun 2007
2.856
ESPAÑA
Provincia
Cadiz(san fernando)
Pero eso nos pasa a todos, no paro de darle vueltas lo de los arrastreros, que desastre
no solo astroides gorgonias a patadas huevos de pintarojas de rayas peces pequeños de todo tipo rayas torpedos ectttttt un dia haber si 'puedo meter un movil camuflado por que la guardia civil de la puerta no te deja capturar imagenes para que veais el desastre.
por otra parte el tema de las anemonas actinias si que por aqui las hay rojas verdes naranjas ect.

y ya otra cosa que no viene al tema para mi es igual de hipocrita tener un coral sol ya lo hayas cogido en el mar o de las redes me da igual que tener acroporas aqui nos limpiamos la conciencia diciendo que la acro o el polipo tal me a costado 100 pavos y ya con eso la gente duerme tranquila queremos ser mas papitas que el papa y al final ya sea comprado capturado regalado ecttttt tenemos un animal en 4 paredes que no tendria que estar hay, por eso nio me gusta ir dando clases de moralidad a nadie.sin acritud eh un saludo
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
A mi concretamente el tema de los astroide es que me jode mucho. Me jode que la gebte lo coja para sus acuarios, me jode que buceqndo la gente le de con las aletas y los tire al suelo, me hode que la ge te en canoa los arrannque de pa pared porque son bonitos y quieren verlos,....

Estan en peligro de extinción y estan protegidox y no nos enteramos que tenemos que proteger lo que tenemos.

Por eso me pongo como me pongo cada vez que veo astroide en el acuario de alguien
 
4 Jun 2006
57
españa
Provincia
valencia la millor terreta del mon.
Me encanta tu acuario creo que es uno de los más bonitos que he visto nunca de autóctonos, te animo a que sigas cuidando todos esos bichito que tu as rescatado de una muerte segura y le estás dando vida.
 
Arriba