Mezclar Radion y barras (Mitras/Reef flare)

26 Feb 2024
5
Ciudad
Sant Cugat del Vallès
Provincia
Barcelona
Hola!
Ahora mismo tengo un nano de 80L con una Radion XR15 G6. Estoy ampliando a un acuario más largo, pero bastante estrecho (250x30x40cm).
Había pensado en reutilizar la Radion para iluminar el centro del acuario y poner unas barras de 1m como las mitras 3 a cada lado. Es buena idea? (Hay alguna manera de sincronizarlas?) Se notará mucho la diferencia?
He estado buscando y no he sabido encontrar mucha info.
Muchas gracias

Hola!
Ahora mismo tengo un nano de 80L con una Radion XR15 G6. Estoy ampliando a un acuario más largo, pero bastante estrecho (250x30x40cm).
Había pensado en reutilizar la Radion para iluminar el centro del acuario y poner unas barras de 1m como las mitras 3 a cada lado. Es buena idea? (Hay alguna manera de sincronizarlas?) Se notará mucho la diferencia?
He estado buscando y no he sabido encontrar mucha info.
Muchas gracias
No te recomiendo en absoluto un marino con esas medidas, tendrás problemas con las luces que saldrán por los cristales provocandote verdín continuo.

Bajadas de pH por mala exportación/ importación gaseosa, ya que tiene poca superficie en anchura.
Con ese largo mínimo 45-50cm de ancho.

Para que te hagas una idea, yo tengo uno de 130x55

No te recomiendo en absoluto un marino con esas medidas, tendrás problemas con las luces que saldrán por los cristales provocandote verdín continuo.

Bajadas de pH por mala exportación/ importación gaseosa, ya que tiene poca superficie en anchura.
Con ese largo mínimo 45-50cm de ancho.

Para que te hagas una idea, yo tengo uno de 130x55
Vaya! Muchas gracias por avisar, tenía entendido que con un sump grande no tendría problemas para la exportación/importación de gases. Tampoco había tenido en cuenta el tema del verdín así que gracias de nuevo.

Atrás