Meter anúncio

30 Abr 2010
104
España
Provincia
Salvatierra(Pontevedra)
Me podrían decir que me esta fallando para poder meter un anuncio ?gracias


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk Pro
 
30 Abr 2010
104
España
Provincia
Salvatierra(Pontevedra)
Hace años que tengo más de 25 , o tiene un tiempo determinado ?


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk Pro
 
31 Ene 2010
1.307
España
Ciudad
Valdemoro
Provincia
Valdemoro (Madrid)
Me podrían decir que me esta fallando para poder meter un anuncio ?gracias


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk Pro

No recuerdo si te deja con Tapatalk, prueba a hacerlo desde la web, seguro que te deja.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
30 Abr 2010
104
España
Provincia
Salvatierra(Pontevedra)
Luego lo pruebo porque la verdad lo estoy haciendo desde Tapatalk . Gracias


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk Pro
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Se debe utilizar desde la web, Tapatalk ya se ha comentado en otras ocasiones es una aplicación exterior y que nada tiene que ver con el foro Todomarino, por lo tanto no se asegura el buen funcionamiento de este.

Si tienes algún problema utilizando el foro desde un explorador tipo Firefox, Chrome, etc hazlo saber.

Saludos.

Sebas :complice:
 
30 Abr 2010
104
España
Provincia
Salvatierra(Pontevedra)
Tá está resuelto el problema . Muchas gracias . Este fin de semana meterse algunos equipos a la venta . Gracias


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk Pro
 
8 May 2016
44
Guadarrama
Ciudad
Guadarrama
Provincia
Madrid
Buenos dias!!! Pues yo tengo en mismo problema.... Me dice que no tengo permisos para publicar anuncios de venta....... pero si he publicado con anterioridad para regalar cosas y no he tenido ningun problema......
¿Que hago mal???
Gracias y un saludo
 
8 May 2016
44
Guadarrama
Ciudad
Guadarrama
Provincia
Madrid
¿Qué haces mal? No participar...
Pues, cuando tengo algo que aportar, lo ofrezco gratis por aquí…. Y sabiendo más la gente que yo, como voy a hablar de lo que no se???
Que hay que hacer para demostrar la participación??? Hay que cumplir unos cupos de algo????
Muchas Gracias
 
11 Nov 2009
2.490
españa
Provincia
Soria
Pues, cuando tengo algo que aportar, lo ofrezco gratis por aquí…. Y sabiendo más la gente que yo, como voy a hablar de lo que no se???
Que hay que hacer para demostrar la participación??? Hay que cumplir unos cupos de algo????
Muchas Gracias
Lo que quiere decir el compañero Alex es que hay unas normas para la venta que no cumples porque imagino que no te habrás leído, incluyendo un número mínimo de mensajes que no sean del tipo "que bonito", "precioso", etc, es decir, que aporten algo.

Regalar no hay problema. Vender hay unos requisitos. Y también otras páginas web para ventas.
 

Todo10

Administrador técnico del foro
12 Jun 2011
853
Argentina
Y sabiendo más la gente que yo, como voy a hablar de lo que no se???
Estoy seguro que puedes responder las dudas de los principiantes al menos:

Vamos, esto es un foro de discusion, no una plataforma exclusivamente de venta y regalos. Fomentamos las discusiones y participaciones de los miembros para lograr que la comunidad crezca.
 
8 May 2016
44
Guadarrama
Ciudad
Guadarrama
Provincia
Madrid
Lo que quiere decir el compañero Alex es que hay unas normas para la venta que no cumples porque imagino que no te habrás leído, incluyendo un número mínimo de mensajes que no sean del tipo "que bonito", "precioso", etc, es decir, que aporten algo.

Regalar no hay problema. Vender hay unos requisitos. Y también otras páginas web para ventas.
Buenas, ciertamente me había leído las normas, pero no me percaté de que especificaba un número determinado de mensajes….
 
8 May 2016
44
Guadarrama
Ciudad
Guadarrama
Provincia
Madrid
Estoy seguro que puedes responder las dudas de los principiantes al menos:

Vamos, esto es un foro de discusion, no una plataforma exclusivamente de venta y regalos. Fomentamos las discusiones y participaciones de los miembros para lograr que la comunidad crezca.
Seguro que puedo responder algunas pequeñas dudas, pero cuando veo aquellas que puedo responder, ya están suficientemente comentadas y aclaradas…

Y con respecto a que no es una plataforma de venta y regalos, creo que es evidente que si soy miembro desde, como poco 2016, y nunca he vendido nada (si regalado), será porque para mi es una fuente de información enriquecedora…

Entiendo que debéis de poner límites a las cosas, pero es fácil ver la actitud de cada uno de los miembros de manera sencilla, y ver si su pertenencia a este grupo es solo para “aprovecharse” sin aportar nada…

Pero bueno, como entiendo que las normas hay que cumplirlas todos, y me gustaría vender partes de mi acuario ( ya que me he hecho con uno mas grande) a algún compañero, miraré donde puedo aportar lo poco que pueda saber.

Muchas Gracias a todos
 

Todo10

Administrador técnico del foro
12 Jun 2011
853
Argentina
y ver si su pertenencia a este grupo es solo para “aprovecharse” sin aportar nada…
Claro, ahi vamos. Si tienes cuenta desde el 2016 y ni siquiera llegaste a los 25 mensajes entonces no has aportado mucho. Busque tus mensajes y en la gran mayoria pides ayuda y ni siquiera creaste un tema para presentarte (https://todomarino.com/comunidad/foros/presentaciones.135/)

Si sigues participando un poco mas vas a tener acceso a ventas pero recuerda que las reglas son para incrementar la participacion en el foro y no para molestar.

Saludos
 
Arriba