A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me podrían decir que me esta fallando para poder meter un anuncio ?gracias
Enviado do meu iPad usando o Tapatalk Pro
Veo que tienes los permisos asignados. Que problema o error estas teniendo especificamente?Me podrían decir que me esta fallando para poder meter un anuncio ?gracias
Enviado do meu iPad usando o Tapatalk Pro
¿Qué haces mal? No participar...Buenos dias!!! Pues yo tengo en mismo problema.... Me dice que no tengo permisos para publicar anuncios de venta....... pero si he publicado con anterioridad para regalar cosas y no he tenido ningun problema......
¿Que hago mal???
Gracias y un saludo
Pues, cuando tengo algo que aportar, lo ofrezco gratis por aquí…. Y sabiendo más la gente que yo, como voy a hablar de lo que no se???¿Qué haces mal? No participar...
Lo que quiere decir el compañero Alex es que hay unas normas para la venta que no cumples porque imagino que no te habrás leído, incluyendo un número mínimo de mensajes que no sean del tipo "que bonito", "precioso", etc, es decir, que aporten algo.Pues, cuando tengo algo que aportar, lo ofrezco gratis por aquí…. Y sabiendo más la gente que yo, como voy a hablar de lo que no se???
Que hay que hacer para demostrar la participación??? Hay que cumplir unos cupos de algo????
Muchas Gracias
Estoy seguro que puedes responder las dudas de los principiantes al menos:Y sabiendo más la gente que yo, como voy a hablar de lo que no se???
Buenas, ciertamente me había leído las normas, pero no me percaté de que especificaba un número determinado de mensajes….Lo que quiere decir el compañero Alex es que hay unas normas para la venta que no cumples porque imagino que no te habrás leído, incluyendo un número mínimo de mensajes que no sean del tipo "que bonito", "precioso", etc, es decir, que aporten algo.
Regalar no hay problema. Vender hay unos requisitos. Y también otras páginas web para ventas.
Seguro que puedo responder algunas pequeñas dudas, pero cuando veo aquellas que puedo responder, ya están suficientemente comentadas y aclaradas…Estoy seguro que puedes responder las dudas de los principiantes al menos:
Vamos, esto es un foro de discusion, no una plataforma exclusivamente de venta y regalos. Fomentamos las discusiones y participaciones de los miembros para lograr que la comunidad crezca.
Claro, ahi vamos. Si tienes cuenta desde el 2016 y ni siquiera llegaste a los 25 mensajes entonces no has aportado mucho. Busque tus mensajes y en la gran mayoria pides ayuda y ni siquiera creaste un tema para presentarte (https://todomarino.com/comunidad/foros/presentaciones.135/)y ver si su pertenencia a este grupo es solo para “aprovecharse” sin aportar nada…