Mesa kit Aqua Sump pro

20 Jul 2021
299
El Bierzo
Provincia
León
Buenos días,
Publico esto aquí porque en la sección de ventas no me deja, al parecer hacen falta privilegios que no tengo.
Si estáis interesados en la mesa de este kit a estrenar, sin sacar de su embalaje, o conocéis a alguien que le pudiese encajar; comentadme por privado por favor y os doy más detalles.
La mesa llegado el caso se envía desde Ponferrada



Gracias a todos
 
12 Jul 2012
734
Vilanova i la geltru
Provincia
Barcelona
Buenos días,
Publico esto aquí porque en la sección de ventas no me deja, al parecer hacen falta privilegios que no tengo.
Si estáis interesados en la mesa de este kit a estrenar, sin sacar de su embalaje, o conocéis a alguien que le pudiese encajar; comentadme por privado por favor y os doy más detalles.
La mesa llegado el caso se envía desde Ponferrada



Gracias a todos

En tu otro post te estábamos recomendando otras compras pero si al final lo has comprado ya, aprovéchalo no? sino tiraras mucho dinero. Usa la urna, mesa, sump, tubos, etc... y vende a parte lo que no necesites o quieras cambiar (pantalla, skimmer, etc). Digo yo eh! pa gustos colores jeje.

No puedes publicar en ventas por falta de mensajes. Hay que llevar más mensajes escritos para poder vender por el foro.
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
Buenos días,
Publico esto aquí porque en la sección de ventas no me deja, al parecer hacen falta privilegios que no tengo.
Si estáis interesados en la mesa de este kit a estrenar, sin sacar de su embalaje, o conocéis a alguien que le pudiese encajar; comentadme por privado por favor y os doy más detalles.
La mesa llegado el caso se envía desde Ponferrada



Gracias a todos

Compañero, si no puedes publicar en ventas efectivamente es porque se necesitan unos requisitos que encontrarás en las normas.

Pero entonces tampoco puedes poner el mensaje de venta aquí ni en ninguna otra sección, como es lógico.

Sería de agradecer que eliminaras el post antes de que sea denunciado a los moderadores.
 
Última edición:
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
En tu otro post te estábamos recomendando otras compras pero si al final lo has comprado ya, aprovéchalo no? sino tiraras mucho dinero. Usa la urna, mesa, sump, tubos, etc... y vende a parte lo que no necesites o quieras cambiar (pantalla, skimmer, etc). Digo yo eh! pa gustos colores jeje.

No puedes publicar en ventas por falta de mensajes. Hay que llevar más mensajes escritos para poder vender por el foro.

Y tres meses registrado.
 
20 Jul 2021
299
El Bierzo
Provincia
León
Compañero, si no puedes publicar en ventas efectivamente es porque se necesitan unos requisitos que encontrarás en las normas.

Pero entonces tampoco puedes poner el mensaje de venta aquí ni en ninguna otra sección, como es lógico.

Sería de agradecer que eliminaras el post antes de que sea denunciado a los moderadores.
Pues ahora no veo la opción de eliminar, ¿dónde está eso?
 
Arriba